Diseño Web /

Menu HTML

Participa en el tema Menu HTML en el foro Diseño Web.
Hola. Tengo una consulta. Estoy haciendo una web y obviamente le voy a incluir un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Menu HTML
    Hola. Tengo una consulta. Estoy haciendo una web y obviamente le voy a incluir un menu. Para esto yo uso generalmente ALL WEB MENUS o SOTHINK DHTML que me han resultado muy utiles (aparte creo que son lo mejorcitos). El problema que se me plantea es que quiero insertarle sonido al menu, aunque se un CLICK!...pero por lo que veo estos programas no lo hacen o yo no lo se hacer. Si no lo llegaran a realizarlo....como deberia hacerlo?....desde ya muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Menu HTML

Lo haria en flash. Dependiendo de la complejidad y como encajaria en tu diseño.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Menu HTML

Si podria ser una variante..Pero a la hora de hacverlo en html...que seria lo mejor..ya que estos programas por lo que veo no aportan sonido al menu.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Menu HTML

Con HTML, lo veo jodido reproducir un sonido que no sea el background...

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Menu HTML

que programa usas para diseñar tu web? si es con dreamweaver es muy simple.
    si usas dreamweaver manda msj personal y te explico. te moris de risa despues. jeje
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Menu HTML

La opción mas viable es el Flash. ¿Por que? Porque los archivos Flash, cuando completan su carca, ya tienen todos los sonidos cargados y listos para reproducir. Si lo hacés de otra forma, cuando pasés el mouse por encima de el botón, vas a tener que esperar a que se cargue el sonido desde el servidor y luego lo reproduzca, lo cual queda muy mal :S
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 194 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB