Diseño Web /

Crear pagina web para Discoteque

Participa en el tema Crear pagina web para Discoteque en el foro Diseño Web.
Hola, bueno les comento, trabajo en un boliche como Dj del mismo y pense que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    michifu escribió el 21/01/2008 a las 21:42 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Crear pagina web para Discoteque
    Hola, bueno les comento, trabajo en un boliche como Dj del mismo y pense que una pagina web seria una muy buena publicidad para el mismo, por eso decidi ponemre como proyecto hobby digamos crear la pagina, lei cuanto tutorial hay en la web, a lo primero pense en hacerla en flash ya q vi que se puede hacer mucho mas interectativa pero vi que no solo es complicado sino q es poco recomendable, por eso decidi no hacerla en flash, por eso recurro a ustdes para que me sugieran como trabajarla y con qe programas, tengo cero idea pero muchas ganas de aprender, asi q si me pueden ayudar desde ya les agradezco.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/615071-crear-pagina-web-para-discoteque.html
    | Más
  • joep escribió el 21/01/2008 a las 21:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Crear pagina web para Discoteque

Hola Michifu, yo hice paginas para boliches, en mi caso las hice en flash ya que fue lo que se pidio, existen miles de maneras, tendrias que ver que es lo mejor para empezar.
    en cuanto a software, te recomendaria Dreamweaver, Flash, y algun que otro editor de imagenes con el cual te manejes.
    no necesitas hacer todoo el sitio en flash, le podes agregar algun banner o header para darle un toke mas copado.

Una cosa que no puede faltal en un sitio de un boliche es la galeria de fotos. te recomiendo coppermine, es facil de instalar, y de administrar. en la red podes conseguir templates acordes al diseño del sitio que hagas, sino con un poco de conocimiento en Programacion, podes hcer las tuyas.

por el momento te tiro esta data, espero que te sirva de algo.
    lo dejo aca por que me tengo que ir, cualquier cosa consulta que en lo que pueda aca estamos.
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • michifu escribió el 21/01/2008 a las 22:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Crear pagina web para Discoteque

Hola, con los q estube investigando fue con flas, dreamweaver y fireworks, mi idea es hacer algo sencillo pero presentable, me baje unos templates pero se em complico para modificarlos, mi mayor problema es q no se como unir cosas echas en los diferentes programas, si podes Joep pasame algunos links de las paginas q ahs echo asi me orientoo sobre q hacer.necesito ayuda para empezar
    Me gusta este mensaje
  • joep escribió el 21/01/2008 a las 22:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Crear pagina web para Discoteque

a ver.... si podes pasame los templates asi veo.
    mira, una pagina simple ocmo para que te des una idea, puede ser esta: www.aironmusic.com.ar
    esta hecha integramente en flash. sino, fijate donde dice tarjeteros, asi podria ser otra opcion simple en html con algo de flash e imagenes. claro que cambiando el contenido cambia.
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • michifu escribió el 21/01/2008 a las 23:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Crear pagina web para Discoteque

vi la pagina, muy buena, taria copado hacer algo asi pero no se si me dara la cabeza, los templates no los puedo subir porque son muy grandes, tengo flash y html, te dejo mi mail si queres agrema y te los apso por ahy. gracias.

djs_argentinos@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • joep escribió el 22/01/2008 a las 04:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Crear pagina web para Discoteque

Ok, te agrego y vemos algo, igualmente despues lo compartimos para la gente del foro.
    salu2!
    Me gusta este mensaje
  • spitfiremax escribió el 22/01/2008 a las 06:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Crear pagina web para Discoteque

Aporte : Para no complicarte demasiado retocando sobre el html, deberias bocetar tu pagina. En cualquier hoja o carpeta, dibujate el espacio para fotos, botones y texto, pasalo a photoshop o cualquier editor grafico que te sientas comodo, y despues recortala en partes metiendola en dreamweaver. ( Puede parecer complicado, pero estarias dejando todo el diseño del site echo, y en Dreamweaver solo unirias imagenes y pondrias links. )
    Cuidado con los templates, ya que la libertad de estos es limitada, en cuanto muevas algo se descuadrara todo lo demas.
    ( En flash podes hacer cosas mucho mejores que esa pagina ) Solo generas el index.swf y llamas peliculas desde los botones. Si necesitas una guia. Chifla! ( O podrias empezar algo y lo vamos retocando. )
    Me gusta este mensaje
  • joep escribió el 22/01/2008 a las 10:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Crear pagina web para Discoteque

Originalmente publicado por spitfiremax Ver mensaje
    ( En flash podes hacer cosas mucho mejores que esa pagina )

Millones de cosas Mejores, esa pagina es simple, y facil de hacer con minimos conocimientos. no da para pasarle algo que es seguro que no lo pueda hacer, cada uno con su aporte, o sea. se entiende..?
    tampoco soy ningun profesional.

es eso.
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • michifu escribió el 22/01/2008 a las 13:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Crear pagina web para Discoteque

a ver aver, muchachos no se peleen jaja, a esto lo tomo como un desafia diagamos porque una que no se nada de diseño y la otra es que es para aprender, si bien es sobre un boliche lo que me implica que no puedo hacer un bolazo tampco me voy a crear la gran pagina. la que me mostro joep es mas que suficiente para mi. necesitari ya definir como y con que crearla para poder empesar. si me pueden dar una mano en eso.
    Me gusta este mensaje
  • spitfiremax escribió el 22/01/2008 a las 13:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Crear pagina web para Discoteque

OK. Entonces flash seria la opcion. Mejor te lo explica Joep que la realizo. Y lo de En flash podes hacer cosas mucho mejores que esa pagina. No lo mencione en tono peyorativo, sino para tantear hasta adonde queria llegar michifu. ( Nunca mencione si sos profesional o no, he visto diseños dignos del museo del horror echo por PROFESIONALES ) Aclarado el echo, le cedo el turno a Joep.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 1641 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB