Diseño Web /

[Dreamweaver] [Frontpage] Me pase del 1º al 2º. compatibilidad? insertar botones?

Participa en el tema [Dreamweaver] [Frontpage] Me pase del 1º al 2º. compatibilidad? insertar botones? en el foro Diseño Web.
Hola Gente!!! Bueno Gracias a los Consejos de Ciro pude Hacer las fotos!!! Muchas Gracias ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Dreamweaver y Front Page
    Hola Gente!!!

Bueno Gracias a los Consejos de Ciro pude Hacer las fotos!!! Muchas Gracias Pero ahora tengo un pequeño problema...

Bueno como no tenia botones instale el Dreamweaver que sabia que tenia jejej

Bueno Entonces tengo un par de dudas sobre este soft y el Fron Page:

1| SI Hago una Pagina con el Dreamweaver Puedo abrirla con el Front Page para poder editar detalles ???

2| Como Hago para animar el texto que me deja poner el Dreamweaver... De Flash.. o sea agrego el texto todo bien pero queda negro sin movimiento

3| Como Hago para insertar un Boton Flash en el Front Page??? (esta me esta matando ya que es para mi la mas importante)

Salu2 Y Muchas Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más

bueno, a ver segun creo una page hecha con dreamweaver se abre sin problemas en frontpage, para insertar un swf en dreamweaver hay un boton, que tiene el logo de flash para insertarlo, en el caso de frontpage es mas jodido poner un flash fijate en el menu insertar, algo de objetos o algo asi, sino, lo tenes que poner a mano
    Me gusta este mensaje

Gracias che ya me decidi y arranque con el Dream

Pero Solo Una duda ELEMENTAL.. Logro Instarlar Botones y Texto en Flash.... Los Botones tienn movimiento "automatico" pero no logro animar el Texto.. O sea queda Negro inmovil... sin nada

Salu2 Y Espero su Ayuda

Gracias!!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1843 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB