Diseño Web /

Como tengo que hacer para agregar en mi web una suscripcion a un boletin?

Participa en el tema Como tengo que hacer para agregar en mi web una suscripcion a un boletin? en el foro Diseño Web.
Hola, queria saber si alquien me puede ayudar con este tema, quisiera poner una suscripcion ...

Buscar en este tema:

•  
    Vanesss escribió el 22/01/2008 a las 16:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Como tengo que hacer para agregar en mi web una suscripcion a un boletin?
    Hola, queria saber si alquien me puede ayudar con este tema, quisiera poner una suscripcion a un boletin en mi web, como tengo que hacer, y como funciona el sistema de alta y baja a ese boletin.
    gracias!
    saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/615562-como-que-agregar-web-suscripcion-boletin.html
    | Más
  • dots3r escribió el 22/01/2008 a las 17:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Como tengo que hacer para agregar en mi web una suscripcion a un boletin?

Bueno pues generalmente se hacer con PHP y una base de datos.
    Para Alta
    Haces un formulario que guarde el correo del subscrito en la base de datos
    Para Boletin
    Con php recoges todos los correos almacenados en la base de datos y envias el correo deseado, pon atencio el los headers para que el correo llegue a la bandeja de entrada y no al correo no deseado.
    Para Baja
    Un formulario que busque el email deseado en la base de datos y que lo elimine.

Eso seria asi medianamente explcado y teniendo encuenta de que sabes PHP&MySQL, si necesitas mas ayuda o no entendiste algo aqui estamos

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como tengo que hacer para agregar en mi web una suscripcion a un boletin?

mmm sorry pero no entendi como se hace no tienes un manual de php o un video tutorial basico para poder entender lo que quieres decir gracias!!!!!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1450 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB