Problema con navegadores

Problema con navegadores

• 92
      • 29/11/05
    #1 Problema con navegadores

hola gente, les comento mi problema:

no soy programador avanzado ni mucho menos, y es por eso q no encuentro el problema en esta pagina q estoy armando:

hindukush.com.ar/27/index1.htm

el tema es:
    - yo desde mi pc, usando linux y firefox lo veo barbaro, no asi usando konqueror
    - desde mi pc, en winxp, usando firefox, la veo bien
    - desde mi pc, en IE, la veo mal, los bordes salen cortados

en si, el tema esta en cuando la veo desde otra maquina, con el SO q sea, y desde el browser q sea...se ve mal...

evidentemente, hay algun tipo de configuracion para validar la pagina y q sirva en todos los navegadores q yo me estoy obviando...no es asi?

porq en si no tiene nada de raro la pagina, esta en htm, con un poco de css, y todo en tablas...

pd: por el momento, el link q les di es algo temporal, no se fijen mucho en el contenido, lo q cuenta es la diagramacion, necesito q se vea bien desde cualquier navegador...si el link q les pase lo ven bien, sigan navegando por la pagina y fijense si lo demas tambien les carga bien...hay secciones internas q se despelotan

alguien q sepa por donde viene la mano?

gracias de antemano...

nota de consulta: desde la pc de un amigo, veo q la pagina carga mal (en cualquier navegador q use) y se me ocurre una conjetura...yo la veo bien, usando una resolucion de 1024x800 (widescreen) y cuando la cargo en 1024x768 es q la veo mal...puede ser por eso? porq tambien probe mirandola en una resolucion de 1280x800 desde la maquina de un amigo y la veo bien...entonces se me ocurre q pueda ser eso, no?

si fuera asi, deberia cambiar mi configuracion a 1024x768 y reacomodar la pagina? o es simplemente una casualidad y no es ese el verdadero problema?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 1247 Visitas

• 31
      • 08/01/08
    24/01/2008
    #2 Re: Problema con navegadores

Debes tener terrible despelote con las tablas. Proba en principio de ponerlas en % y no en pixeles, con eso quedas cubierto en cuanto a la correcta visibilidad en las distintas resoluciones de pantalla de los monitores.

• 92
      • 29/11/05
    24/01/2008
    #3 Re: Problema con navegadores

el tema es q ya estan en %... :S

cuelgo un pedacito del codigo

...

...

estoy haciendo algo mal en la enunciacion de la tabla?