Diseño Web /

[CSS] que tutorial/libro recomiendan? (CSS)

Participa en el tema [CSS] que tutorial/libro recomiendan? (CSS) en el foro Diseño Web.
Estoy buscando algun tutorial, libro. Para realizar el diseño integro de pagina web pero no ...

Buscar en este tema:

•  
    bitumen escribió el 25/01/2008 a las 16:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CSS] que tutorial/libro recomiendan? (CSS)
    Estoy buscando algun tutorial, libro. Para realizar el diseño integro de pagina web pero no encontre, lei un PDF de librosweb, pero es una introduccion, esta bueno para comenzar, de hecho tiene cosas intersantes, pero querio algo un poco mas avanzado y no encuentro algo que me parezca bueno.
    que me recomiendan?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/618645-css-que-tutorial-libro-recomiendan-css.html
    | Más
  • <dfdesign> escribió el 29/01/2008 a las 22:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: que tutorial/libro recomiendan? (CSS)

Mira si quieres un recurso online, este sitio es bastante compleo y tiene buenos tutoriales
    http://www.illasaron.com/html/

Hay videos completos de como usar dreamweaver, flash, action scritp. También de maquetación en CSS. Luego por algun programa del tipo p2p podrias buscar, que hay uno muy completo de php con mysql.

Y si te gusta lectura de libros, te recomiendo que vayas alguna libreria tipo yenny o el ateneo que hay algunos muy copados de diseño y programacion web. Donde los puedes ojear antes comprar y puedes ver el nivel de dificultad.

Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • bitumen escribió el 30/01/2008 a las 12:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: que tutorial/libro recomiendan? (CSS)

voy a empezar por ahi, a ver onda, muchas gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 278 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB