#1 [CSS] problema con el alto de la pagina
Bueno voy a dejar una imagen de mi problema, estoy programando una pagina con CSS y tengo un problema que la pagina no termina donde deberia las imagenes van a hablar por mi, donde ven el pie de pagina es donde deberia terminar, pero no... sigue hacia abajo, lo extraño es que el pie de pagina queda quieto, y si minimizo la ventana el pie tambien sube automaticamente ya que le programa posicionamiento absoluto bottom 0 pero igual sigue habiendo lugar debajo es algo muy extraño dejo las imagenes a continuacion en estas imagenes se muestra la ventana maximizada como deberia quedar y luego muestro el espacio que no me gusta y que no entiendo porque sale. Y tambien esta la ventana minimizada para que vean como el pie de pagina como se coloca automaticamente al final pero debajo siguen esos espacios raros que no deberian aparecer.
maximizada

maximizada 2

Minimizada

Minimizada 2
[img=http://img182.imageshack.us/img182/1042/imagen4ws4.th.jpg]
Bueno eso es con el problema de que se pasa de largo, ahora, yo en el CSS tengo esto configurado
Esto lo pongo porque cuadno yo cambio el "height" del html o del body o de ambos por automatico o directamente si se lo borro como ya aclare de uno u otro o de los 2, la pagina queda casi bien en realidad queda como yo querria pero con un problema el fondo del contenedor no continua se corta miren dejo la imagen abajo.
Casi perfecto

Espero que alguno consiga ayudarme a que la pagina ocupe el 100% pero que no sobre espacio abajo, ni tampoco que falte fondo como en la ultima imagen donde queda casi perfecto.
Bueno por ultimo agrego en adjuntos los codigos CSS y HTML que utilice para esta pagina no los coloco en el post porque se va a hacer muy largo.
Desde ya gracias por su ayuda.
maximizada

maximizada 2

Minimizada

Minimizada 2
[img=http://img182.imageshack.us/img182/1042/imagen4ws4.th.jpg]
Bueno eso es con el problema de que se pasa de largo, ahora, yo en el CSS tengo esto configurado
Código:
HTML {
height:100%;
}
BODY {
background-color:#FFFFFF;
background-image:url(images/fondo.jpg);
background-position:center;
background-repeat:repeat-y;
margin:0px;
height:100%;
}
Casi perfecto

Espero que alguno consiga ayudarme a que la pagina ocupe el 100% pero que no sobre espacio abajo, ni tampoco que falte fondo como en la ultima imagen donde queda casi perfecto.
Bueno por ultimo agrego en adjuntos los codigos CSS y HTML que utilice para esta pagina no los coloco en el post porque se va a hacer muy largo.
Desde ya gracias por su ayuda.
0