Diseño Web /

[FLASH] Animacion en los botones

Participa en el tema [FLASH] Animacion en los botones en el foro Diseño Web.
Buenas, quería pedir una mano para saber como puedo hacer para que un botón tenga ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [FLASH] Animacion en los botones
    Buenas, quería pedir una mano para saber como puedo hacer para que un botón tenga diferentes animaciones en los diferentes estado que te permite el flash.

Supongamos que el botón es un corazón y esta latiendo y si te paras sobre el con el mouse late mas fuerte y cuando haces click este revienta (por decir algo).

Desde ya muchas gracias.

(Estoy con el FLASH 8)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Animacion en los botones

Pa' hacer un boton flash, al editarlo tenes tres estancias...
    1: Pásiva (seria el estado normal del boton, en tu caso el corazon q late despacio)
    2: Sobre (cuando el mouse esta encima del boton, corazon que late rápido)
    3: Click (cuando se le hace clic encima, corazon que explota)

Asi q lo primero q tenes q hacer, es crear clips de pelicula con cada una de estas animaciones (late despacio, rapido, explosion) una vez terminados estos tres clips, al editar el boton, en el fotograma correspondiente a las instancias colocas el clip de pelicula.

Espero que te sirva la info. Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Animacion en los botones

Muchas gracias por la respuesta.
    Toy peleando con el tema de las animaciones. Encontré este tutorial justo dps de hacer la pregunta, capaz le sirve a otro.

http://www.videotutoriales.es/curso-...n-animado.html
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 506 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB