Diseño Web /

Emprendimiento hacia web

Participa en el tema Emprendimiento hacia web en el foro Diseño Web.
Bueno, estoy pensando en hacer una web para un estudio de arquitectura. La quiero hacer ...

Buscar en este tema:

•  
    PasZ escribió el 27/01/2008 a las 18:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Emprendimiento hacia web
    Bueno, estoy pensando en hacer una web para un estudio de arquitectura.

La quiero hacer 100% yo, y con ayudas de acá jeje.
    Digamos que lo que puedo llegar a hacer son las siguentes(las que tengo en mente, si tienen algo mejor, avisenme):
    -Pagina en Photoshop. La contra sería la dificil actualización, verdad? Y el host para imagenes tiene que ser bueno para que cargue rápido.
    -Pagina en DreamWeaver. La contra es que tenes menos posibilidades de diseño. Y que sería un poco mas austero todo.

La idea sería pagar un hosting(pido recomendaciones acá también, baratos, que se la banquen y confiables) así evito pop-ups y el .com.ar(que ya lo tengo).

La página va a tener apartados con obras, fotos, quizás algún 360° de algun local u obra. Mas que eso no.

Bueno, digamos que pido una orientación general.

Muchas gracias.
    PasZ

EDIT: El hosting debería tener disponibles los DNS por el .com.ar no?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/620113-emprendimiento-hacia-web.html
    | Más
  • pianoparachicos escribió el 09/03/2008 a las 14:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Emprendimiento hacia web

¡Hola Caballerito!

Te cuento rápidamente que yo no soy webmistress :-) (pero sí trabajé un tiempo colaborando con un webmaster, y suelo laburar con códigos .htm) y con mucho esfuerzo y la colaboración de las miles de ayudas anónimas de internet (en español e inglés) logré hacerme mi propia página 1000000% solita ==> www.musichicos.com.ar

No sé si quedó muy bien pero al menos yo estoy satisfecha (especialmente en cuanto a contenidos). Ni hablar del Adsense, que también está funcionando ok.

Simplemente escribo para animarte a que labures solito: las empresas de diseño suelen cobrar una fortuna y llevan el síndrome del "mecánico" de autos (es decir que, si no sabés nada, te cobran cualquier cosa y te inventan incluso cosas que no hay)

En cuanto a HOSTING, me dijeron que ElServer.com es lo mejor que hay.

Yo de tonta me metí con unos intermediarios que terminaron cobrándome más caro. Pero pagué por una cierta cantidad de tiempo y creo que después me voy a pasar a ElServer.com

Otra que me recomendaron es MGBHOSTING (aunque el Servicio al Cliente es medio defectuoso)

¡Hacenos saber cómo avanzás y pedí ayuda si hace falta!

Cariños,
    Me gusta este mensaje
  • jph00 escribió el 09/03/2008 a las 16:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Emprendimiento hacia web

Originalmente publicado por PasZ Ver mensaje
    Bueno, estoy pensando en hacer una web para un estudio de arquitectura.

La quiero hacer 100% yo, y con ayudas de acá jeje.
    Digamos que lo que puedo llegar a hacer son las siguentes(las que tengo en mente, si tienen algo mejor, avisenme):
    -Pagina en Photoshop. La contra sería la dificil actualización, verdad? Y el host para imagenes tiene que ser bueno para que cargue rápido.
    -Pagina en DreamWeaver. La contra es que tenes menos posibilidades de diseño. Y que sería un poco mas austero todo.

La idea sería pagar un hosting(pido recomendaciones acá también, baratos, que se la banquen y confiables) así evito pop-ups y el .com.ar(que ya lo tengo).

La página va a tener apartados con obras, fotos, quizás algún 360° de algun local u obra. Mas que eso no.

Bueno, digamos que pido una orientación general.

Muchas gracias.
    PasZ

EDIT: El hosting debería tener disponibles los DNS por el .com.ar no?
    Es bueno que te animes a hacer la página solo, yo te recomiendo dos proveedores que realmente dan cálidad, www.blue-net.com.ar y www.4knet.com.ar, con respecto al soporte y atención al cliente son buenos y te ayudan bastante.

Si cuando contratas cualquier hosting te dan los DNS para que puedas registrar o delegar los dominios en general.

Espero que te sirvan

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • gugui91 escribió el 09/03/2008 a las 16:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Emprendimiento hacia web

Hola vicio del Imperium xD.

Hacela en photoshop, y traducila en html con dreamweaver, ya que si la haces toda con photoshop, vas a perder un monton de funciones que podes hacer con html/javascript/lenguaje de programacion.

Saludos,
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 196 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB