Diseño Web /

[HTML] Botonera en HTML

Participa en el tema [HTML] Botonera en HTML en el foro Diseño Web.
Buenas gente, como va? Estoy haciendo una web y opte por hacer la botonera en ...

Buscar en este tema:

•  
    leooooo escribió el 31/01/2008 a las 07:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [HTML] Botonera en HTML
    Buenas gente, como va?

Estoy haciendo una web y opte por hacer la botonera en texto HTML; ya que los botones son solo texto, no tiene grafica.

Manejo dreamweaver pero basico, hice la tabla puse los textos, hata ahi todo bien.

Luego abri un CSS, vieron que pones New CSS Rule y en Advanced ID´s podes poner el aspecto de todos los links de la web, tenes q poner uno por uno (link, visited, hover, y active)

El tema es el siguiente, en LINK puse la tipo el color todo joya, en Hover todo igual pero cambie el color para que se "ilumine" el boton.

Ahora viene el tema, en visited no quiero q quede marcado, o sea quiero q el boton sea siempre boton, que vuelva a su color original por mas que ya lo hayas visitado, el problema es que anda bien la primera vez q entras la botonera, luego despues de entrar a 1 seccion si vuelves a pasar por el boton de la misma no se ilumina ya que esta marcada como "visited"

No se si se entiende, capaz hay otra forma mejor de hacer esto? ahora q lo pienso TODOS los links de ese html van a tener el mismo aspecto, y eso no me convence mucho

Gracias de antemano
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/623143-html-botonera-en-html.html
    | Más
  • pichoncitotv escribió el 31/01/2008 a las 10:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Botonera en HTML

Si usas DreamWeaver... tenes q ir a la "Propiedades de la Pagina" y en la solapa de "vinculos" tenes para elegir el color de los cuatro tipo de vinculos (link, visited, hover, y active )

Espero que te sirva
    Me gusta este mensaje
  • gugui91 escribió el 31/01/2008 a las 11:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Botonera en HTML

Si no queres que visited tenga diferencia, ponele los mismos colores que el link normal .

SAludos,
    Me gusta este mensaje
  • leooooo escribió el 31/01/2008 a las 15:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Botonera en HTML

gracias por la data, les consulto otra:

En la pagina ademas de la botonera tengo otros links, otros textos q linkean a secciones, hay forma de tener 2 estilos de links y aplicarle a cada uno el q yo quiera?

ya que por ejemplo, con css hice que la botonera seas cuerpo 10 color gris en el hover.

AHora en otra parte tengo un texto q linkea a una web, cuando pasas pro arriba toma la forma de la botonera porque es link, se puede solucionar eso?

Gracias !
    Me gusta este mensaje
  • pichoncitotv escribió el 31/01/2008 a las 18:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Botonera en HTML

En HTML no que yo sepa, consulta alguna pagina de javascripts, puede que encuentres alguno para lograr tu efecto.
    Me gusta este mensaje
  • gugui91 escribió el 31/01/2008 a las 18:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Botonera en HTML

Si, podes hacer un estilo, y aplicarselo al link.

.linkdistinto {
    loquevosquieras;
    }

y despues le pones <a href="......." class="linkdistinto">Link Distinto</a>

Entendes?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 701 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB