Diseño Web /

[AYUDA] Crear una barra cargando

Participa en el tema [AYUDA] Crear una barra cargando en el foro Diseño Web.
Hola. hace poco que estoy metido en lo de flash. Esta es mi web: www.gfranchi.com.ar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Crear una barra cargando
    Hola. hace poco que estoy metido en lo de flash.

Esta es mi web: www.gfranchi.com.ar quisiera saber como hacer para que aparesca la tipica barrita "cargando" mientras carga el .swf y no que quede blanco o no se vea hasta que carge.

Necesito saber paso a paso y desde el principio porque no tengo idea de como poner esa barrrita

Y ahora estoy trabajando en la intro quisiera saber tambien como ponerle una barrita de cargando.

Gracias.

El programa que uso es el Macromedia Flash MX 2004

Salu2 y gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Crear una barra cargando

Te recomiendo que si estas entrando recien en flash, consigas el Sothink SWF DEcompiler, y desarmes SWFs para ver como funcionan, y en este caso, podes decompilar alguna SWF que tenga barrita de carga, la modificas, y agregas tu trabajo despues. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Crear una barra cargando

Google: cargando flash = http://www.cristalab.com/tutoriales/3/precarga-en-flash

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Crear una barra cargando

Gracias por la informacion. pero la verdad es que no eh podido solucionar mi problema :S .

Segui ese tutorial y lo que sucede es que al ver el flash la barra no carga, y no solo eso sino que la pelicula se repite infinitamente y demasiado rapido y deja de cumplir la funcion de web .

Yo ya tengo creada la web en flash, abro el .fla de la web, tengo la Scene1. Mi web esta creada en un Simbolo de movie clip.. entonces en la Scene1 en el primer frame. tengo el simbolo de mi web.

Pero no se como hacer para ponerle una barrita de preloading adelante.

Plis necesito su ayuda
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1176 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB