Diseño Web /

[AYUDA] Animacion

Participa en el tema [AYUDA] Animacion en el foro Diseño Web.
Pregunta: Tengo ganas de hacer un efecto que sea el siguiente. Que se vea toda ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Animacion
    Pregunta:

Tengo ganas de hacer un efecto que sea el siguiente.

Que se vea toda la pagina en blanco y de a poco se cobra de negro, pero tooooda... en todo buscados, en toda PC, en toda config.

¿Alguien sabe como?

Con que me tire una data me alcanza.

Estoy aprendiendo a usar el DW y el Flash, si puede ser con eso mejor.

gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Animacion

Flash... de una. jeje es un efecto muy detallado el que queres hacer. Un Flash de pantalla completa (1280x720, que es la resolucion mas grande q normalmente se usa) y con un simple cambio de color, de blanco a negro por medio de una interpolacion de movimiento, es grande pero mas de 50 Kb no creo q pese, asi q es liviano para ser una presentacion, y al ser flash practicamente se vera bien en todos los navegadores (a menos de q alguien tenga bloqueador de scripts y flash)

Me parece q lo de la resolucion es complicado ya q la gente tiene diferentes resoluciones en su monitor, ahi no tengo idea. Si tenes dudas de como hacer esa animación, pregunta nomas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Animacion

Te voy a ser sincero....

agarre el DW y hice algunas cosas... y con flash movi la pelitita azul hice un par de botones, que cambian de color, y nada mas... pero tengo ganas de ir a lo grande... aah tb hice una banner que cambia las imagenes con un boton eso esta en el tutorial del manual...

Yono quiero abusar, pero si tenes ganas de darme una idea de como hacer eso

La idea es que sea una bolita negra, que se vaya como "comiendo" la pantalla, de poco... q sea irregular...

Gracias Pichoncitotv, me respondes todas las preguntas que hago Un groso.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 109 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB