Diseño Web /

[FLASH] Botones En Flash Con Animacion!!! Ayuda Pliss

Participa en el tema [FLASH] Botones En Flash Con Animacion!!! Ayuda Pliss en el foro Diseño Web.
Hola A Todos!!! Tengo Un Problema, Necesito Hacer Botones En Flash Que Tengan, Como Algunas ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [FLASH] Botones En Flash Con Animacion!!! Ayuda Pliss
    Hola A Todos!!! Tengo Un Problema, Necesito Hacer Botones En Flash Que Tengan, Como Algunas Peliculas Flash, Mouseover Y Mouseout, Pero Lo Que Necesito Es, Si O Si, Que Sean Botones No Peliculas, Ya Que Necesito Tener El Fotograma "sobre".
    A Quien Me Pueda Ayudar Desde Ya Le Agradezco.
    Adrian
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Botones En Flash Con Animacion!!! Ayuda Pliss

Vos cuando editas un boton, tenes cuatro fotogramas, pasivo, over, out.

a esos fotogramas simples, le agregas un clip de pelicula ya antes preparado, no es q una pelicula se le añada una funcion de boton. espero q te sirva.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Botones En Flash Con Animacion!!! Ayuda Pliss

Originalmente publicado por pichoncitotv Ver mensaje
    Vos cuando editas un boton, tenes cuatro fotogramas, pasivo, over, out.

a esos fotogramas simples, le agregas un clip de pelicula ya antes preparado, no es q una pelicula se le añada una funcion de boton. espero q te sirva.
    eso es lo que ago, el tema es que no puedo ponerles funciones tipo mouse out como en los botones tipo "pelicula" osea te explico mi caso, hasta donde me dijiste es lo ke ago siempre el tema es ke kiero ke una vez que el mouse salga del boton la animacion se repita pero al revez. pero como dije antes esto lo puedo hacer en pelicula pero no en modo boton. y es justamente un bonton lo ke necesito.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Botones En Flash Con Animacion!!! Ayuda Pliss

Hasta donde he aprendido , las peliculas forman botones, ahora si te hes necesario un boton asi. La verdad ni idea.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Botones En Flash Con Animacion!!! Ayuda Pliss

ya lo solucione, gracias de todos modos.
    un abrazo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 885 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB