Diseño Web /

[AYUDA] Dudas varias

Participa en el tema [AYUDA] Dudas varias en el foro Diseño Web.
Hola gente mi pregunta es la siguiente...¿Como hago para poner una imagen de fondo arriba ...

Buscar en este tema:

•  
    khz escribió el 01/02/2008 a las 12:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Dudas varias
    Hola gente mi pregunta es la siguiente...¿Como hago para poner una imagen de fondo arriba de abajo a la izq y que se repita hasta abajo de todo??

Y como hago para crear una encuesta en php?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/624207-ayuda-dudas-varias.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 02/02/2008 a las 19:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Dudas varias

¿Vos querés que quede una especie de guarda con un logo que se repita a lo largo de una franja vertical del lado izquierdo de la página?
    Eso lo podés hacer con tu hoja de estilos CSS, agregando lo siguiente:
    Código:
    body {
        background-image: url(ruta-de-tu-imagen);
        background-repeat: repeat-y;
        background-position: left;
    }

Donde ruta-de-tu-imagen es el nombre y/o dirección de la imagen de fondo.
    Seguramente ya tenés una regla body en tu hoja de estilos, así que agregale las 3 propiedades background-image, background-position y background-repeat dentro.
    O lo que es equivalente en forma abreviada:
    Código:
    body {
        background: url(ruta-de-tu-imagen) repeat-y left;
    }

La forma abreviada no me gusta mucho, porque para los que recién empiezan es difícil de entender. Acá tenés un ejemplo de cómo queda (zipeado), y acá tenés la explicación de referencia sobre las propiedades de los fondos en el CSS (en inglés).
    Me gusta este mensaje
  • watO. escribió el 03/02/2008 a las 11:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Dudas varias

Justo como dice ICeman2501, fijate también que hay un tema creado hace muy poco con la misma duda resuelta, te digo para que la próxima usés el buscador del foro.
    Me gusta este mensaje
  • khz escribió el 04/02/2008 a las 18:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Dudas varias

Ya lo solucione muchas gracias ahora me falta saber la encuesta (:
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/02/2008 a las 19:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Dudas varias

¿Sabés programar en PHP? Si la tenés clara no necesitás ayuda (son formularios + base de datos).
    Si no la tenés clara usá un tercerizado como PollDaddy.
    Me gusta este mensaje
  • juanuuu escribió el 06/02/2008 a las 16:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Dudas varias

Apropósito, existe alguno terciarizado sin publicidad?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/02/2008 a las 18:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Dudas varias

Recién probé hacer una encuesta rápida con PollDaddy y la única publicidad que se ve es un pequeño link al sitio de PollDaddy, tanto en el código para embeber en JavaScript como por el link directo que dejo acá. No me pareció intrusivo, aunque tal vez en IE muestre un banner de MercadoLibre (?), cosa que no podría probar...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 139 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB