#1 Problemas Con Loadmovie
Hola a todos, la vedad es que nunca use ese tipo de ayuda porque muchos de los que responden en los foros no saben responder y nos dicen cualquier cosa, y eso nos distrea del problema real complicando aun mas las cosas. Pero he visto que en este foro las preguntas como tambiem las respuestas son muy coerente y responsable.
Tengo un problema con el load movie y nunca he visto nada igual, tengo un sitio web el flash divididos por secciones home, productos, servicios, contactos. todos llaman a un pelicula externa el codigo lo tengo asi:
boton home
on (release) {
loadMovieNum("home.swf", 1);
}
boton productos
on (release) {
loadMovieNum("productos.swf", 1);
}
boton servicios
on (release) {
loadMovieNum("servicios.swf", 1);
}
etc..
todo anda bien hasta que uno le da click en servicios antes de cargarse por completo la de productos la pagina se vuelve loca y parpadea todo como se inperpusieran todos los flash, la verdad no se que hacer.
ya use en el unloadmovie en los botones pero lo mismo, use tambiem en las peliculas lo mismo no que hacer,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Gracias y felicitaciones por el foro.
Tengo un problema con el load movie y nunca he visto nada igual, tengo un sitio web el flash divididos por secciones home, productos, servicios, contactos. todos llaman a un pelicula externa el codigo lo tengo asi:
boton home
on (release) {
loadMovieNum("home.swf", 1);
}
boton productos
on (release) {
loadMovieNum("productos.swf", 1);
}
boton servicios
on (release) {
loadMovieNum("servicios.swf", 1);
}
etc..
todo anda bien hasta que uno le da click en servicios antes de cargarse por completo la de productos la pagina se vuelve loca y parpadea todo como se inperpusieran todos los flash, la verdad no se que hacer.
ya use en el unloadmovie en los botones pero lo mismo, use tambiem en las peliculas lo mismo no que hacer,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Gracias y felicitaciones por el foro.
0