Diseño Web /

Opinion 1° web

Participa en el tema Opinion 1° web en el foro Diseño Web.
Hooolas como les va comunidad de Psicofxp LEs traigo mi primera web que si bien ...

Buscar en este tema:

•  
    gonzojmt escribió el 03/02/2008 a las 15:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Opinion 1° web
    Hooolas como les va comunidad de Psicofxp
    LEs traigo mi primera web que si bien no es muy profesional
    creo que con la opinion de uds voy a llegar a mejorarme
    aclaro que no se mucho de programacion fue algo mas visual
    acepto opiniones criticas y consejos
    Saludos...
    www.gonet.3a2.com
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/625647-opinion-1-web.html
    | Más
  • MaraM escribió el 03/02/2008 a las 16:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Opinion 1° web

el menu esta descentrado, y te recomiendo q no la llenes de codes de paginas externas, como por ejemplo el del shoutbox y el del calendario.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/02/2008 a las 00:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Opinion 1° web

le agrego que no tuviste ni consideración a los gustos populares.
    Me gusta este mensaje
  • Log@n escribió el 06/02/2008 a las 00:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Opinion 1° web

Originalmente publicado por MaraM Ver mensaje
    el menu esta descentrado, y te recomiendo q no la llenes de codes de paginas externas, como por ejemplo el del shoutbox y el del calendario.

salu2
    totalmente de acuerdo...nose porque usualmente los principiantes ponen todos los codigos que encuentran en internet de otras paginas, aunque no sean de mucho uso. No es nada raro asi que no te sientas mal...pero la verdad a veces llegan a ser molestos, estan al pedo, no pegan con el sitio, y solo joden jaja...
    Despues por ejemplo en una pagina con pocos visitantes no te conviene poner un contador de usuarios online...para que queres mostrar que tenes dos usuaris online?
    Cosas como el calendario es lo que decia que digamos que si alguien necesita uno no va a buscar una web para verlo
    Otra recomendacion es trata de buscarle una tematica a la web, cuando creas una web buscale un objetivo. Supongo que esta la hiciste para aprender, para probar...pero despues trata de darles un sentido.

Yo no la armaria con marcos...y se me hace que no tiene las partes bien definidas, osea se fusiona el header con los sidebars y el contenido...

Por cierto te recomendaria que ya que la hiciste visualmente a la pagina (supongo que habras querido decir con un editor visual tipo dreamweaver o frontpage) te recomendaria que mires el codigo y trates de entenderlo y de modificar por ahi...asi aprendes a hacerlo desde codigo, ya que las aplicaciones esas digamos no dan lo mejor jaaj
    Me gusta este mensaje
  • Comand69 escribió el 07/02/2008 a las 17:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Opinion 1° web

Me parecio que el menu le falta mucho... lo primero es cambiarle esa font
    Pero para ser 1º vez quedo pasable
    Mi primer sitio fue super penk hecho con frontpage y subido a un server miarroba

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • gonzojmt escribió el 07/02/2008 a las 17:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Opinion 1° web

Muchas gracias por tu respuesta Log@n esperaba una asi. La verdad si hice todo visualmente y con frontpage, coincido tambien en que no tenia ua tematica clara. Respuestas como la tuya son las que valen. Saludos y espero seguir mejorandome en este tema que para aprender nunca es tarde.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/625647-opinion-1-web.html

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 235 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB