Diseño Web /

[Dreamweaver] Hay forma de asignarle un valor FIJO a una tabla ?

Participa en el tema [Dreamweaver] Hay forma de asignarle un valor FIJO a una tabla ? en el foro Diseño Web.
A ver gte si alguien me puede sacar una duda... El tema es asi : ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    vai escribió el 18/07/2002 a las 17:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Web design... tablas
    A ver gte si alguien me puede sacar una duda...

El tema es asi : Hay forma de asignarle un valor FIJO a una tabla ; supongamos ke genero una tabla "madre" ke adentro contiene mas... , se puede hacer ke respete el tamaño de la principal x mas cambios ke sufran las de adentro ?...

Lo pregunto xq toy podrido de modificar los tamaños a mano , y la unica ke keda es recordar el tamaño en pixels de la principal e irselo modificando , lo cual no siempre sirve (no se xq) y es medio tedioso...

En fin , espero haberme explicado bien...
    Y gracias de antemano !
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/62667-dreamweaver-hay-forma-asignarle-fijo-tabla.html
    | Más
  • federiico escribió el 18/07/2002 a las 19:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo trato siempre de sumar, con lo que sea que tenga adentro, el tamaño total de la tabla que contiene todo. Por ejemplo si adentro de una tabla de 700 pixels tengo tres columnas con más tablas y eso, las columnas medirían 200, 200 y 300 y lo que vaya ahí adentro también.
    Bueno, no se si me explico, cualquier cosa si te puedo ayudar mandame un ICQ o algo no se.
    Me gusta este mensaje
  • aNi escribió el 18/07/2002 a las 19:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

usá divs
    Me gusta este mensaje
  • vai escribió el 18/07/2002 a las 19:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por aNi
    usá divs
    :confused:
    Perdoname , pero no te entendi... , tene en cuenta ke hace raaaaaaaaaato no uso el dreamw.

Thx x contestar !
    Me gusta este mensaje
  • aNi escribió el 18/07/2002 a las 20:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ah, pero sho tpoco uso nada, solo notepad, jo
    t puedo ashudar en algo más?
    Me gusta este mensaje
  • vai escribió el 18/07/2002 a las 20:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si , ya ke pones "usa divs" , explicalo un poco mejor
    Me gusta este mensaje
  • tute666 escribió el 19/07/2002 a las 12:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

vai, de lo poco que me acuerdo de programar en html. no vendria mala prender no? divs era para asignarle un tamaño fijo a la tabla. bah no me acuerdo fue hace tanto.
    En otras palabras, aprende html, es mucho mas facil hacer gueb pages si sabes en que joraca tas programando.
    Me gusta este mensaje
  • vai escribió el 19/07/2002 a las 18:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

tute , te agradezco el consejo , pero lamentablemente la programacion no es para mi... , bastante le me comí 1 año y 1/2 programando en Turbo Pascal pa´ la facu... , y ahi kedó..., nunca mas...

En fin , =mente via´ indagar sobre el tema divs... , me interesa

Thx x responer !
    Me gusta este mensaje
  • aNi escribió el 19/07/2002 a las 18:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

wii.... golvi, sorry... sep, divs reemplaza las tablas, podes encimar cosas, ubicar todo donde kieras... pero no c como explicarte x aki, ahora t busco un tutorial re facil q vi por ahi, ¿tendes ingles?
    cya.-
    Me gusta este mensaje
  • Robert escribió el 19/07/2002 a las 19:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

manejen porcentajesssssss!!! y salen páginas bonitas... si manejan en píxeles no se estiran y salen páginas que en mi monitor se ven feas! exijo igualdad de trato!!! grrrr.

No posta... siempre que laburo para cosas importantes lo hago vía porcentajes, ya sea desde el html, desde algún programa externo, desde lo que sea!
    Así que ahi estarías asignando un valor fijo a la pantalla del usuario. Si manejás píxeles, asignás un valor fijo a cualquier usuario sea la pc que sea con la resolución que sea y el monitor que sea.

Robert
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 1631 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB