Diseño Web /

[AYUDA] Editar Blog!

Participa en el tema [AYUDA] Editar Blog! en el foro Diseño Web.
hola a todos! , miren les cuento, estoy tratando de hacer un blog en Blogger, ...

Buscar en este tema:

•  
    toms10 escribió el 04/02/2008 a las 22:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Editar Blog!
    hola a todos! , miren les cuento, estoy tratando de hacer un blog en Blogger,
    ya me registre, ya le puse el nombre, y configure todo lo que estaba a mi alcanze,
    lo que me complica es el tema de los post, eso de editarlos en HTML, no se nada de HTML, yo veo simbolitos y no entiendo nada..
    En si, en mis post yo quiero agregar fotos acompañadas de textos, o tambien agregar un vinculo para ver un video de youtube como he visto en distintos blos, o tambien agregar enlaces de descarga de algun archivo qe tenga..
    Qeria saber si nadie me enseña un poco de esto, o qe me pase algun link en donde encontrar un tutorial qe me expliqe bien esto..

Espero haber sido claro,

espero sus respuestas, gracias!

ToMaSs!..
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/626894-ayuda-editar-blog.html
    | Más
  • spitfiremax escribió el 05/02/2008 a las 07:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Editar Blog!

En Blogger si activas la solapa Redactar ( Nueva Entrada >> Redactar ) Te apareceran las opciones para cargar imagenes y links sin editar html, esta todo iconizado y es intuitivo. Como en este foro los iconos del panel te ayudan a incluir links, imagenes y textos. Para pegar videos de You Tube, vas a tener que tocar aunque sea un poco de Html.
    Me gusta este mensaje
  • toms10 escribió el 05/02/2008 a las 07:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Editar Blog!

gracias por la data, me podes explicar un poco lo de los videos de youtube.. te lo agradeceria..
    Me gusta este mensaje
  • pichoncitotv escribió el 05/02/2008 a las 09:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Editar Blog!

Muchos sitios tiene formas de inserar embed de Youtube pero de diferentes maneras, yo te ayudo si quere, pero me tendrias q explicar que metodo usa Blogger para poner videos, osea, decime que te aparece cuando apretas el botón de "insertar video".
    Me gusta este mensaje
  • toms10 escribió el 05/02/2008 a las 17:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Editar Blog!

hola loco!, gracias por responder antes q nada,
    mira cuando pongo añadir video me salta con una ventana q me da la opcion de subir un video q tenga yo en la PC, pero.. puede ser q para poner un video de youtube tenga q copiar el embed y pegarlo en el post y ya qdaria? puede ser?

Gracias, entre xeneizes nos entendemos.. XD

ToMaSs!..
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 198 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB