Diseño Web /

[AYUDA] cuanto se cobraria por hacer este site

Participa en el tema [AYUDA] cuanto se cobraria por hacer este site en el foro Diseño Web.
Gente de psico,, qisiera qe "tasen" el siguiente sitio web que realice. Creo que lo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] cuanto se cobraria por hacer este site
    Gente de psico,, qisiera qe "tasen" el siguiente sitio web que realice. Creo que lo cobre poco por eso quiero que me digan cuanto lo hubiesen cobrado. Saludos

El sitio es http://www.eapt.com.ar

Saludos!

Lo Cobre $250
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: cuanto se cobraria por hacer este site

¿Cuánto le cobraste?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: cuanto se cobraria por hacer este site

Cuanto se tendria que cobrar despues voy a decir cuanto cobre !
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: cuanto se cobraria por hacer este site

Viendo masomenos, creo que cobrar unos $200 estaría bien por lo que es.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: cuanto se cobraria por hacer este site

Yo la regalaria.. jaja Joda joda. Pero le falta mucho profesionalismo al trabajo! como experiencia esta bien. Yo creo que cobraste unos 200/300 por el tiempo de trabajo que seguro no fue poco.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: cuanto se cobraria por hacer este site

achica las fuentes ......... cuanto cobraste? .... siempre debe ser lo mas que puedas cobrar .... los precios en esto van de acuerdo la cara del cliente, sus posibilidades y las ganas que tengas de agarrar el laburo ...... y obviamente lo que vos crees que vale.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: cuanto se cobraria por hacer este site

OK, concuerdo con que le podria faltar diseño, pero $ 300 ? Por lo menos el doble. El script de flash, el sitio en html, y su tiempo de diseño tiene que haber llevado.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 293 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB