Diseño Web /

[CRÍTICAS] ¿Qué opinan de mi nuevo blog?

Participa en el tema [CRÍTICAS] ¿Qué opinan de mi nuevo blog? en el foro Diseño Web.
¿Qué opinan de mi nuevo blog? La dirección es: www.n-gager.com.ar Tengo pensado cambiarle algunas cositas ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [CRÍTICAS] ¿Qué opinan de mi nuevo blog?
    ¿Qué opinan de mi nuevo blog?

La dirección es: www.n-gager.com.ar

Tengo pensado cambiarle algunas cositas del CSS y corregir algunos errores en el code para que al realizar la verificación del XHTML quede todo OK.

¿Los colores contrastan bien?
    ¿Alguna mejora constructiva?

Pequeño detalle, al actualizar la web, la imagen debajo de la cabecera cambia.

Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Qué opinan de mi nuevo blog?

Está muy bueno =)!

Se me hizo agua la boca (?) con la foto del nGage 2.0! ... está demasiado groso!

Volviendo al sitio me gustó el diseño.. capás el header un toque grande y saltón (va, lo digo porque despues de ahí para abajo es super tranquilo y minimalista.. mucho contraste para mi :S).

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Qué opinan de mi nuevo blog?

Eso mismo pensé, pero en comparación con la plantilla que tenía antes esta quedo muy buena.

other_template.jpg

Como veras le había metido tanta mano que se veía todo corrido, por lo que no me dio ganas de volver a personalizarla de nuevo, entonces encontre otra plantilla y le hice algunas modificaciones y quedo como esta ahora.

Puede que le agregue alguna imagen en el pie de cada posts, en donde esta el enlace de Comentarios, así no queda tan minimalista.

Bueno, gracias por tu opinión.

Nos vemos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Qué opinan de mi nuevo blog?

WOW!!! Muy buena. Personalmente me gusta el contraste. impactante donde tiene que serlo y minimalista donde tiene que ser legible. Perfecta.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Qué opinan de mi nuevo blog?

Uy se me borro todo l oque escribi :S
    Pero resumo...todo muy lindo excepto por el banner gigante aleatorio. No entiendo bien que tiene que ver con el sitio (creo que son juegos para el n-gage si no me equivoco). Pero me parece que queda medio colgado, osea yo lo pondria o mas chico o combinado con el logo del sitio.
    Pero mi primera impresion ni bien entre fue..."ah, un blog sobre Brothers in Arms, pero que tiene que ver con la direccion n-gager"? No te miento eh!
    Yo replatearia eso nomas...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Qué opinan de mi nuevo blog?

muy bueno, aunque el header esta muy grande y le quita presencia a las noticias, y es como que no combina el header y el cuerpo. igual, muy bueno. exitos y te estare visitando seguido
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Qué opinan de mi nuevo blog?

Originalmente publicado por RAYDave Ver mensaje
    Eso mismo pensé, pero en comparación con la plantilla que tenía antes esta quedo muy buena.

Adjunto 164233

Como veras le había metido tanta mano que se veía todo corrido, por lo que no me dio ganas de volver a personalizarla de nuevo, entonces encontre otra plantilla y le hice algunas modificaciones y quedo como esta ahora.

Puede que le agregue alguna imagen en el pie de cada posts, en donde esta el enlace de Comentarios, así no queda tan minimalista.

Bueno, gracias por tu opinión.

Nos vemos!
    Ovbio, en comparación quedo terriblemente mejor, de eso quedate tranquilo .

Yo nada mas decía de el header pero el blog en sí quedó muy copado (va, a mi me gusta).

Suerte y éxitos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Qué opinan de mi nuevo blog?

¡Gracias por todos sus comentarios!

Un poco tarde mi respuesta.

Al final le termine cambiando el template por otro más simple y menos cargado.
    El banner dinámico que tenía en el header pesaba demasiado, tanto que llegue a tener más de 300 megas de más en la transferencia a fin de mes. :S

Saludos!
    Editado por RAYDave - 18.06.2008 02:27 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Qué opinan de mi nuevo blog?

Esta muy bueno, me gusto, me gustaria que intercambiemos links.... mi blog es http://larockaenlinea.blogspot.com/ ... si te interesa hacemos el intercambio,
    Si queres nos contactamos radiolarocka@hotmail.com,
    SUerte con la pagina, un abrazo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 199 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB