Diseño Web /

[AYUDA] no se por donde empezar

Participa en el tema [AYUDA] no se por donde empezar en el foro Diseño Web.
hola muchachos como les va !!! espero que bien !!! me llamo matias, tengo 20 ...

Buscar en este tema:

•  
    revale escribió el 13/02/2008 a las 11:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] no se por donde empezar
    hola muchachos como les va !!!
    espero que bien !!!
    me llamo matias, tengo 20 años, soy de argentina!

tengo una duda muy importante

quiero saber diseñar un sitio web profesional, pero mis conocimientos no son muchos, si bien estudié algunas cosas pero no se hacer nada a lo profesional.

quiero tener un camino donde seguir, por donde empezar, si empezar con programacion, con diseño, ke programa usar, simplificando las cosas...

asi que, por donde empiezo??????

gracias por leer, que estén bien !!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/634249-ayuda-no-se-por-donde-empezar.html
    | Más
  • josenar escribió el 13/02/2008 a las 13:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: no se por donde empezar

empeza por saber que queres poner en la pagina, desde ai partis con el diseño, ace algo relacionado con el tema a tratar,
    para diseñar yo te recomiendo alguna version de dreamweaver, que es profesional y a la ves simple, si no por front page, que es mas simple pero menos profecional,,...
    Si no sabes mucho de diseño te podes buscar alguna plantilla o template web, en el google ai muchos.
    Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 111 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB