Diseño Web /

[AYUDA] Indice de personas de libre edicion.

Participa en el tema [AYUDA] Indice de personas de libre edicion. en el foro Diseño Web.
Hola, Tengo la intencion de hacer un indice de personas, estilo: Nombre, Edad, Likes-Dislikes, etc ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Indice de personas de libre edicion.
    Hola,

Tengo la intencion de hacer un indice de personas, estilo: Nombre, Edad, Likes-Dislikes, etc (Vaaaaaaaaaaarios campos mas, pero ningun dato personal), con motor de busqueda incluido...

Pero al mismo tiempo quiero que sea de libre edicion, o sea, un estilo wikipedia, pero moderable. O sea, que cualquier pesona pueda entrar a esa pagina y modificar datos, que estos luego pasen a "moderarse" (para evitar desastres) y si se aprueban, sean publicados.

El tema es que no quiero que tenga un panel de control muy complejo para eso, que sea tan simple como "publicar" y "no publicar" (un estilo Blogger, con la moderacion de comentarios...).

Aca van las preguntas...

1. ¿Es posible hacerlo?
    2. ¿Es muy complejo?
    3. ¿Me conviene dedicarme a aprender a mi sobre los programas que se tienen que usar, o mas vale pagarle a un programador?
    4.Que programas se usan?

gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Indice de personas de libre edicion.

1- Si, como casi todo en la vida =).
    2- Depende, si no sabes nada de nada si.
    3- Como antes, si estás en la lona te conviene garpar.. mas en algo así que tiene que tener mucha seguridad y demases.
    4- Mas que programas son lenguajes. HTML y CSS para lo que es la maquetación de la página. Despues PHP para la parte de programación y para guardar los datos MySQL.
    Para programar con esos lenguajes podés usar desde el editor mas simple como el Notepad o irte hasta el Dreamweaver, que para empezar la facilita mucho. Una buena opción es Notepad++ (está posteado en el foro).

Espero que te sirva, suerte =)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Indice de personas de libre edicion.

Originalmente publicado por goldsant Ver mensaje
    Hola,

Tengo la intencion de hacer un indice de personas, estilo: Nombre, Edad, Likes-Dislikes, etc (Vaaaaaaaaaaarios campos mas, pero ningun dato personal), con motor de busqueda incluido...

Pero al mismo tiempo quiero que sea de libre edicion, o sea, un estilo wikipedia, pero moderable. O sea, que cualquier pesona pueda entrar a esa pagina y modificar datos, que estos luego pasen a "moderarse" (para evitar desastres) y si se aprueban, sean publicados.

El tema es que no quiero que tenga un panel de control muy complejo para eso, que sea tan simple como "publicar" y "no publicar" (un estilo Blogger, con la moderacion de comentarios...).

Aca van las preguntas...

1. ¿Es posible hacerlo?
    2. ¿Es muy complejo?
    3. ¿Me conviene dedicarme a aprender a mi sobre los programas que se tienen que usar, o mas vale pagarle a un programador?
    4.Que programas se usan?

gracias
    1. Si
    2. Depende de tus conocimientos
    3. Si tenes tiempo, hace una inversion y pagate un curso bueno, no des muchas vueltas por internet buscando porque a veces confunde mucho mas de lo que ayuda.
    4. Como dijeron por aca, son lenguajes los que se aprenden mas que programas.

Slds
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 105 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB