Diseño Web /

[CRÍTICAS] Mi primer sitio en flash

Participa en el tema [CRÍTICAS] Mi primer sitio en flash en el foro Diseño Web.
Foreros de Psico: Les dejo mi primer sitio hecho 100% en flash.. se que hay ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [CRÍTICAS] Mi primer sitio en flash
    Foreros de Psico:

Les dejo mi primer sitio hecho 100% en flash.. se que hay bastante por mejorar, por eso me gustaria que me digan que les parece y que se le podria agregar.

http://www.md-web.com.ar

Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mi primer sitio en flash

Ta bueno el diseño, bastante simple pero bueno y organizado. A mi manera de ver, le faltarían buscadores, (siempre es util que cualquiera desde tu sitio pueda navegar y buscar lo que presisa) y vinvulos a los principales servidores de correo, como son hotmail y yahoo.

Además agregaría más contenido en los sub-objetos diseño web, rediseño de sitios. No es suficiente qe lo muestres, explica lo que haces, cómo lo haces, si eres un independiente, si eres parte de un equipo grande, si eres una empresa. ¿Entiendes? No es lo mismo que seas una empresa grande con más de 20 diseñadores y programadores, a que seas solo uno que se lanza por su cuenta. Si este es tu caso (como veo) muestra PROFESIONALISMO, que puedes diseñar a medida del cliente, muestra trabajoe hechos por ti, clases diferentes de páginas, contenido, y agrégale más botones, enlaces, que llene la vista pero que a la vez mantenga el orden. POr ejemplo, cuando alguien abre tu sitio que diga la fecha y la hora.

Bueno, soy nuevo también en esto, y aunque tu sabes más que yo, espero que recibas bien mis consejos que son con el propósito de que mejores tu sitio, algún dia yo tendré el mio y tu podrás criticarlo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mi primer sitio en flash

claro que las recibo bien, muchas gracias por tus palabras, las voy a tener muy en cuenta!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mi primer sitio en flash

coincido con ELMONOLOCO, le falta un poco de profesionalismo y afinar algunas cosas en cuanto a diseño. pero esta bueno por ser el primero. segui practicando y vas a ver como solo vas a empezar a darte cuenta y a mejorar. salutess
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mi primer sitio en flash

achica las fuentes ...... no le tengas miedo a los espacios vacios
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mi primer sitio en flash

Para activar flash automaticamente :
    http://www.adobe.com/support/flash/downloads.html
    asi se te va el recuadro feo ese de activar el contenido, y se puede navegar tranquilo.

Coincido con añadir mas textos de referencia, lo que podes hacer, herramientas usadas, experiencia etc.
    Y no me queda claro los links de diseño de folleteria, diseño web, etc ( son links ? ) o solo queres que se detengan cuando pasas por encima, sino deberias anular la mano.
    Agregale un link a tu correo asi das posibilidad de contactarte rapidamente.
    ( Y si tenes ganas de reformar mucho, podrias darle mas FPS seguro esta echa a 12 , con 24 tendras animaciones mas fluidas.) Lo demás va muy bien.!! Es simple y rápida.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 271 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB