#2 Re: Mi primer sitio en flash
Ta bueno el diseño, bastante simple pero bueno y organizado. A mi manera de ver, le faltarían buscadores, (siempre es util que cualquiera desde tu sitio pueda navegar y buscar lo que presisa) y vinvulos a los principales servidores de correo, como son hotmail y yahoo.
Además agregaría más contenido en los sub-objetos diseño web, rediseño de sitios. No es suficiente qe lo muestres, explica lo que haces, cómo lo haces, si eres un independiente, si eres parte de un equipo grande, si eres una empresa. ¿Entiendes? No es lo mismo que seas una empresa grande con más de 20 diseñadores y programadores, a que seas solo uno que se lanza por su cuenta. Si este es tu caso (como veo) muestra PROFESIONALISMO, que puedes diseñar a medida del cliente, muestra trabajoe hechos por ti, clases diferentes de páginas, contenido, y agrégale más botones, enlaces, que llene la vista pero que a la vez mantenga el orden. POr ejemplo, cuando alguien abre tu sitio que diga la fecha y la hora.
Bueno, soy nuevo también en esto, y aunque tu sabes más que yo, espero que recibas bien mis consejos que son con el propósito de que mejores tu sitio, algún dia yo tendré el mio y tu podrás criticarlo