Diseño Web /

[CSS] Problemas para comodar texto sobre el fondo

Participa en el tema [CSS] Problemas para comodar texto sobre el fondo en el foro Diseño Web.
Buenas! Antes que nada, les cuento que busque mucho por la web sobre esto, sin ...

Buscar en este tema:

•  
    SickBoy! escribió el 18/02/2008 a las 11:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CSS] Problemas para comodar texto sobre el fondo
    Buenas! Antes que nada, les cuento que busque mucho por la web sobre esto, sin resultado positivo, asi que caigo a los grossos de psico a ver si me pueden dar una mano (eso va para vos nacho ! )

El tema es este:

Diseñe con PS un template para un minisite (una sola pagina :P) para usar como presentacion institucional del sector de ventas en la empresa que trabajo. El tema viene a que cuando tuve que agregar el texto el DW por defecto trabaja con CSS, lenguaje que todavia no manejo (para nada)

Aqui el problema, probe de mil formas que encontre buscando y no puedo acomodar el texto en su lugar! Arseniko me tiro el dato de que trabaje con "divs", desconocido para mi, pero creo que entiendo ya su funcion.

Cuales serian los codigos mas usados para fijar estos divs en el lugar que yo quiero y que no tengan problemas con navegadores, resoluciones o tamaños de ventana?

Les voy a ser sincero, si esto fuese una pagina cualquiera no tendria apuro, pero es para el laburo, sino lo voy a tener que agregar al fondo como imagen, pero no queda bien eso...

Gracias de antemano !
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/636624-css-problemas-para-comodar-texto-fondo.html
    | Más
  • Log@n escribió el 18/02/2008 a las 22:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problemas para comodar texto sobre el fondo

No soy nacho (ni se que user es jajaja) pero respondo igual

Originalmente publicado por SickBoy! Ver mensaje
    Cuales serian los codigos mas usados para fijar estos divs en el lugar que yo quiero y que no tengan problemas con navegadores, resoluciones o tamaños de ventana?
    Si supiera el codigo para lograrlo no lo vendo por nada xD (bue entran a mi site y me lo ven pero bue jajajaj)
    Si vos queres que se vea bien en todos los navegadores vas a tener que trabajar un poquito mas...
    Mira aca en este link tenes super simple explicado los distintas formas de posicionar un div en css..
    http://www.josedelcorral.es/2007/06/...miento-en-css/
    en realidad no es la pagina del post original, pero lamentablemente esta caido, por suerte le hicieron copy paste
    Depende de como lo quieras posicionar ahi te explica los diferentes tipos...cualquier cosa pregunta.
    Si no entendi mal lo que necesitas es poner position:absolute, y en top y left le pones la distancia del borde...
    Espero que te sirva mi respuesta.
    Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • SickBoy! escribió el 19/02/2008 a las 08:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problemas para comodar texto sobre el fondo

Muchisimas gracias Log@n !!! Enseguida me pongo y despues cuento como me fue

PD: Nacho es LoncO, que ahora ademas de unas cervezas me debe unas clases de CSS
    Me gusta este mensaje
  • Log@n escribió el 19/02/2008 a las 10:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problemas para comodar texto sobre el fondo

[RE-OFF] Mi monitor no anda bien por eso no puedo leer correctamente, pero si no entendi mal por ayudarte me regalas unas cervezas?? [/OFF]
    Despues contanos como te fue y cualquier duda avisa!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 376 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB