Diseño Web /

[AYUDA] Como creo pequeñas imagenes de mis sitios?

Participa en el tema [AYUDA] Como creo pequeñas imagenes de mis sitios? en el foro Diseño Web.
Hola!! Quiero realizar un site con todas las web que hice...como hago para que la ...

Buscar en este tema:

•  
    Jandri escribió el 18/02/2008 a las 17:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Como creo pequeñas imagenes de mis sitios?
    Hola!!
    Quiero realizar un site con todas las web que hice...como hago para que la foto de la página creada, al hacerla más pequeña tenga algo de calidad??? O sea que no quede como una mancha perdida!!!!

Agradezco cualquier ayuda posible!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/636823-ayuda-creo-pequenas-imagenes-mis-sitios.html
    | Más
  • ezequieel escribió el 19/02/2008 a las 22:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Como creo pequeñas imagenes de mis sitios?

Mejor hace iconos de 25 x 25 px con el logo de cada pagina, y el que quiera ver X sitio haga clic en el icono y listo.
    Me gusta este mensaje
  • Log@n escribió el 19/02/2008 a las 22:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Como creo pequeñas imagenes de mis sitios?

O a lo sumo que el icono abra la imagen tipo lightbox o algo parecido programado por vos...no es tan complicado...
    Porque un thumbnail chiquitito de un sitio nose si se distinguira algo mas que una mancha...
    Igual creo que hay sitios que los generan (vos pones la direccion y te devuelven la captura) Ahora no tengo ningun link pero podes buscar en google y probar...
    Me gusta este mensaje
  • m0ess escribió el 20/02/2008 a las 22:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Como creo pequeñas imagenes de mis sitios?

es muy facil, abre la pagina que quieras capturar en pantalla completa, despues presionas la tecla Imprimir Pantalla... generalmente esta agrupada cerca de suprimir, inicio, fin etc... depende de cada teclado, al presionarla ya tienes la captura en memoria; te vas a un programa de graficos como photoshop, illustrator, corel etc... y le das pegar... ahi ya modificas tamaño o lo que gustes y listo!

hay otros programas de captura como el corel capture pero es mas lío... saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 151 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB