Diseño Web /

[AYUDA] Problemas con IE (otra vez)

Participa en el tema [AYUDA] Problemas con IE (otra vez) en el foro Diseño Web.
Que tal? Resulta que hace un tiempo, mi sitio tenía un template demasiado "así nomás", ...

Buscar en este tema:

•  
    _Shift escribió el 21/02/2008 a las 08:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Problemas con IE (otra vez)
    Que tal?
    Resulta que hace un tiempo, mi sitio tenía un template demasiado "así nomás", asique decidí mejorarlo.
    Oh! casualidad! Algunos ignorantes usaban Internet Explorer (o en su peor defecto, el "navegador" del Ares <fucking IE applet>) y el sitio sólamente cargaba la imagen de fondo ..

Asique lo modifiqué, y quedó funcionando.. Pero igualmente quedó muy poco estético.. Lo volví a modificar, y ahora se le ocurre mostrar un espaciado exagerado (otra línea) entre los botones de navegación.
    También noto que los textos están centrados, cosa que con un navegador decente (léase Firefox) ni ocurre..

Si bien no combina mucho el color de los botones con respecto al fondo, es algo que planificamos cambiar, porque son colores sólidos y queremos ponerle algún degradado o algo por el estilo. Pero no da para modificar todo y dejarlo como estaba porque algunos ignorantes no podrán ingresar al sitio =S

Les dejo el link: http://notenesgoyete.com.ar

Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/638810-ayuda-problemas-con-ie-otra-vez.html
    | Más
  • gugui91 escribió el 21/02/2008 a las 20:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problemas con IE (otra vez)

No anda el site...
    Me gusta este mensaje
  • _Shift escribió el 22/02/2008 a las 05:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problemas con IE (otra vez)

Ni hablar.. A la bosta el servidor de mierda =S

Me tiene re podrido, no funcionó en todo diciembre... volvió y no tenía ni la mitad de los datos de la BD, restauro backup, luego el sitio tuvo un "boom" inesperado (se registraron muchos usuarios, varias visitas por día.. etc etc..) y dos días despues "Se nos quemó el disco rígido de MySQL a 75º, el resto de los componentes del server estan averiados..."
    Son un desastre.. Pero no puedo pretender nada, es free... Próximamente me estaría pasando a MicroTECH a ver que tal...

Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • gugui91 escribió el 22/02/2008 a las 10:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problemas con IE (otra vez)

:S!
    Me gusta este mensaje
  • host-image escribió el 23/02/2008 a las 13:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Problemas con IE (otra vez)

El logo esta lindo jeje

Che hace el aguante vos tmb: www.host-image.com.ar

Como soy diseñador web profesional uso Firefox, IE7 y Opera (predeterminado Firefox mil veces) y tengo 3 para probar las paginas que creo, porque siempre la porqueria de IE7 jode. Mire tu sitio en los 3 navegadores y no encuentro nada malo =S

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • _Shift escribió el 26/02/2008 a las 23:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Problemas con IE (otra vez)

@host-image: Ya estuvimos hablando =).. Cuando me conecte y te encuentre en el MSN hablamos dale?

@todos: El sitio esta funcionando bien.. Alguien me puede ayudar con eos?

Saludos!

PD: lo probé con IE6 (con el IExplore tabs para FF, y con IE)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 138 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB