Diseño Web /

[AYUDA] ¡Ayuda urgente!

Participa en el tema [AYUDA] ¡Ayuda urgente! en el foro Diseño Web.
Queridísimos coforeros: Si bien no soy diseñadora ni mucho menos, tengo conocimientos más o menos ...

Buscar en este tema:

•  
    pianoparachicos escribió el 23/02/2008 a las 18:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] ¡Ayuda urgente!
    Queridísimos coforeros:

Si bien no soy diseñadora ni mucho menos, tengo conocimientos más o menos moderados de .html y etc.
    He armado años atrás algunas páginas web (www.musichicos.com.ar / www.leccionesdepiano.com.ar) pero ahora, después de haber aprendido algunas cosas nuevas, estoy en plan de "refacciones" :-)

Lo que no aprendí de ningún modo es lo siguiente (y es por eso que les pido ayuda):

Si tengo una página principal, que se llama index.html
    ¿cómo debería llamarse (¿y qué códigos debería incluirle?) la página de PRESENTACIÓN (tipo flash)?

Como me han recomendado que no ponga flash, necesito simplemente armar una página de "bienvenida", que tenga mi logotipo, el texto "ingresar" y algunas banderitas a varios idiomas.

¿Cómo se construye eso, alguien me puede dar una mano?

¡Mil y mil gracias y cariños!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/640855-ayuda-ayuda-urgente.html
    | Más
  • LocoPorFutbol escribió el 23/02/2008 a las 18:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¡Ayuda urgente!

Hola,
    la pagina de presentacion pasaria a ser tu index.htm y esa que antes era index pasara a llamarse principal.htm o lo que quieras, desde tu pagian de "bienvenida" tenes que poner un link a la pagina principal, las "banderitas" son como cualqier imagen, a menos qe te lleven a tu pagina en distintos idiomas,
    En fin es como cualquier pagina.

Saludos

EDIT:
    ademas note que tenes tu pagians en geocity, lo cual no es recomendable, hace que la institucion pierda seriedad....