Diseño Web /

[AYUDA] ¡Ayuda urgente!

Participa en el tema [AYUDA] ¡Ayuda urgente! en el foro Diseño Web.
Queridísimos coforeros: Si bien no soy diseñadora ni mucho menos, tengo conocimientos más o menos ...

Buscar en este tema:

•  
    pianoparachicos escribió el 23/02/2008 a las 18:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] ¡Ayuda urgente!
    Queridísimos coforeros:

Si bien no soy diseñadora ni mucho menos, tengo conocimientos más o menos moderados de .html y etc.
    He armado años atrás algunas páginas web (www.musichicos.com.ar / www.leccionesdepiano.com.ar) pero ahora, después de haber aprendido algunas cosas nuevas, estoy en plan de "refacciones" :-)

Lo que no aprendí de ningún modo es lo siguiente (y es por eso que les pido ayuda):

Si tengo una página principal, que se llama index.html
    ¿cómo debería llamarse (¿y qué códigos debería incluirle?) la página de PRESENTACIÓN (tipo flash)?

Como me han recomendado que no ponga flash, necesito simplemente armar una página de "bienvenida", que tenga mi logotipo, el texto "ingresar" y algunas banderitas a varios idiomas.

¿Cómo se construye eso, alguien me puede dar una mano?

¡Mil y mil gracias y cariños!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/640855-ayuda-ayuda-urgente.html
    | Más
  • LocoPorFutbol escribió el 23/02/2008 a las 18:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¡Ayuda urgente!

Hola,
    la pagina de presentacion pasaria a ser tu index.htm y esa que antes era index pasara a llamarse principal.htm o lo que quieras, desde tu pagian de "bienvenida" tenes que poner un link a la pagina principal, las "banderitas" son como cualqier imagen, a menos qe te lleven a tu pagina en distintos idiomas,
    En fin es como cualquier pagina.

Saludos

EDIT:
    ademas note que tenes tu pagians en geocity, lo cual no es recomendable, hace que la institucion pierda seriedad....
    Hay servidores gratis, sin publicidad, muuy buenos(para lo que vos precisas)... si queres datos manda PM (aclaro no son mios... son los uqe alguna vez use y me satisfacieron)
    Me gusta este mensaje
  • andres2142 escribió el 23/02/2008 a las 18:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¡Ayuda urgente!

no see
    Me gusta este mensaje
  • :vicio: escribió el 24/02/2008 a las 19:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¡Ayuda urgente!

Muevo a Webmasters
    Me gusta este mensaje
  • pianoparachicos escribió el 08/03/2008 a las 19:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¡Ayuda urgente!

¡Muchísimas gracias! a todos los que aportaron a este tema. Su ayuda fue INVALUABLE ya que me ahorraron el trabajo de CONTRATAR A UN WEBMASTER para que elabore mi página (esto quiere decir que me ahorré... entre $500 y $1500, que era lo que me pedían por REDISEÑAR una web -¡que ya estaba hecha!)

De paso... les muestro cómo quedó (a ver si les gusta) ===> www.musichicos.com.ar

¡Cariños y suerte a todos con todo!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 156 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB