Diseño Web /

[Flash] Unir layers o capas en Flash MX

Participa en el tema [Flash] Unir layers o capas en Flash MX en el foro Diseño Web.
wenas 1 pregunta: Como hago para unir dos layer, o sea hacer un flaten o ...

Buscar en este tema:

•  
    Renton escribió el 27/07/2002 a las 00:31 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 preguntita de Flash mx
    wenas

1 pregunta: Como hago para unir dos layer, o sea hacer un flaten o un merge?

gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/64145-flash-unir-layers-o-capas-flash.html
    | Más
  • PaNCHiTa escribió el 28/07/2002 a las 19:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

realmente necesitas unirlos?? digamos.. yo adoro trabajar con muchos layers porque siempre es mejor que sobre y no que falten.. es mas jodido separarlos despues a que hayan layers de mas.. por otro lado no se bien en cuanto te modifica la cantidad de layers porque probe uno que tenia muchisimos layers hacerlo en uno solo y me termino pesando casi lo mismo.. en fin.. no se como los unis de la manera que vos decis.. pero es muy facil arrastrar las cosas de los frames a otros layers.. no se mucho todavia porque aprendo a los tropiezos pero para mover algunas cosas funciona arrastrandolas o sino hay veces que corte de un layer y pegue en otro y listo.. eso si.. dependiendo que tengas.. onda que lo que pedis si existe (porque realmente no se como se hace) estaria muy bueno .. o sea.. no te ayude en mucho pero te doy mi apoyo elogistico
    positive sabe mucho .. capaz si se da una vuelta por aca pueda ayudarnos
    pst pst.. iujuuuu (intento llamarlo.. vamos a ver si aparece, jeje)
    Me gusta este mensaje
  • Robert escribió el 02/08/2002 a las 06:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

porque no marcas los dos objetos y los unís normalmente (group) aunque apoyo la idea de panchita, yo trabajo con un objeto por frame y con su respectivo nombre, así se bien que es cada cosa para cambiarla luego.

Robert
    Me gusta este mensaje
  • billu escribió el 02/08/2002 a las 07:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no se, pero me interesa mucho el como unir layers, una vez lo necesite hacer y no supe como

Busque un merge como el del ps pero no encontre..
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 2036 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB