Diseño Web /

[Criticas] [Web] [WIP] .: Recomendaciones se necesitan :.

Participa en el tema [Criticas] [Web] [WIP] .: Recomendaciones se necesitan :. en el foro Diseño Web.
estoy diseñanado www.ambrini.com.ar 1) que opinan de como va quedando? 2) que sugerencias pueden hacer? ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    dubfire escribió el 27/07/2002 a las 19:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 .: Recomendaciones se necesitan :.
    estoy diseñanado

www.ambrini.com.ar

1) que opinan de como va quedando?

2) que sugerencias pueden hacer?

la empresa se encarga de hacer instalaciones electricas y de gas en countries y casas chetonas...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/64210-criticas-web-wip-recomendaciones-se-necesitan.html
    | Más
  • tute666 escribió el 27/07/2002 a las 20:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Primera impresion: el hosting es lento?
    Los botones de la izq los podrias conectar quedan muy descolgados asi con el fondo negro.
    El efecto onmouseover de los botones apenas se nota.
    El negro del logo es gris.
    El meta no es muy explicativo si busco una company de instalaciones no voya a hacerlo x en nombre.

Releeo lo que escribi y que negativo que soy. bah critica constructiva
    Me gusta este mensaje
  • NAIKON escribió el 27/07/2002 a las 20:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mas pilas ponele
    Me gusta este mensaje
  • improser escribió el 27/07/2002 a las 20:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a ved... va quedar linda si sigue la linea sencilla que le estas dando, pero, a tener en cuenta:

1. Procura el logo tenga el fondo ese negro transparente o de la misma oscuridad que el fondo de la pagina, ya que se nota un recuadro feo alrededor.

2. La letra que usas en los botones deberia de ser mas similar a la del logo ya que no pega mucho, una arial black o por estilo.

bue, nada mas por ahora y mantene informado de actualizaciones, salu2 .
    Me gusta este mensaje
  • B€to escribió el 27/07/2002 a las 23:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

(soy dub en la casa de beto)

gracias gentes!!!!
    onda.... lo que esta subido lo hice en 10 minutos como para mostrarle mi "potencial" al cliente... asi q no me rompi mucho....

igual los mantengo al tanto y sigan criticando que sirve!
    Me gusta este mensaje
  • federiico escribió el 28/07/2002 a las 00:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Para mi está bueno, el roll over de los botones así sutil me copa, lo que no me gusta es que el cuerpo de la tipografía varía en cada uno, mataría unificarlos, pensar alguna manera de que todos respeten el mismo cuerpo. Tal vez cambiando la tipografía quede más acorde.
    Lo del logotipo es cierto, tendría que tener fondo transparente la imagen, para que quede más prolijo.
    La tipografía de la marca es Futura? Tal vez para los botones del menú puedas usar una Univers condensada o Helvetica también condensada por el tema del espacio, que siguen la misma onda.
    Bueno che, te va quedando copada!

P.D.: No me convence mucho el "instalaciones y servicios", parecería que arregla arcades jajajaj, todo bien.
    Me gusta este mensaje
  • Burns Flipper escribió el 28/07/2002 a las 04:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

esta buena si el fondo va a ser negro yo le haria las letras de texto en gral un cacho mas grisesitas , es mas relajante para la vista, fijate como resalta el blanco
    Me gusta este mensaje
  • Copa_de_Nieve escribió el 28/07/2002 a las 14:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

me parece que le falta un poco mas de vida. Algun tono mas resaltante, que ilumine un poco. Coincido con los chicos de unificar los cuerpos en los botones de inicio, y en variar el color seguro, ya que se pega todo.
    Y la marca que es algo central en esto tendria que ir mas grande y ver el tema de la tipografia, alguna mas suave sans serif podria ayudar.
    Y creo que cuando algo empiece a moverse, algo llamativo va a quedar bien.
    Me gusta este mensaje
  • DiEgO-10 escribió el 29/07/2002 a las 01:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

lo veo re apagado y muy lento.
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • Gillan escribió el 01/08/2002 a las 16:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Un poquito ayuda

Y centraria las letras de los botones y pondría el mismo tamaño de fuentes (o mas chico el tamaño o más grande el botón)en todos los botones. Tambien usaria la letra Trebuchet Ms o la Verdana negras con un borde blanco y en el over viceversa(con Fireworks) . Si queres fuentes copadas anda a www.1001fonts.com Mejorá los separadores y poné tu mail para soporte, en el home
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 440 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB