Diseño Web /

[AYUDA] ¿Cómo puedo modificar un "Template"?

Participa en el tema [AYUDA] ¿Cómo puedo modificar un "Template"? en el foro Diseño Web.
Hola a todos, les explico, aún cuando tengo conocimientos en Informática, no me gustaría instalar ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Mexicanofxp escribió el 26/02/2008 a las 10:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] ¿Cómo puedo modificar un "Template"?
    Hola a todos, les explico, aún cuando tengo conocimientos en Informática, no me gustaría instalar programa tras programa para probar y probar y en una de esas me doy cuenta que ya debo formatear mi pc; para eso mejor me acerco a los expertos en la materia y les pregunto:

Las plantillas que se compran en Template Monster, ¿con qué programas puedo modificarlas? traen imágenes incluidas, vamos, todos sabemos que cada plantilla es una página web completa, pero todo viene en inglés incluyendo las imágenes y letreros que traen. Esas imágenes y letreros y algunos gifs que traen, ¿los puedo modificar al español?

¿O debo crear mis propias imágenes y las que traen las plantillas no se pueden modificar?

¿O cómo debo proceder para modificar uno de estos templates?

En diseño, ya se dieron cuenta, soy principiante...

Espero sus consejos y recomendaciones.
    Gracias de antemano.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/643002-ayuda-como-puedo-modificar-un-template.html
    | Más
  • neotecno escribió el 26/02/2008 a las 13:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Cómo puedo modificar un "Template"?

Cuando los compras te trae todo, pero todo, tanto las imagenes los archivos originales como html o Fla.
    Al modificarlo con el programa que corresponde:
    .fla con flash
    .html con Dreamweaver
    imagenes con Fireworks o Photoshop

Los programas:
    Depende de que plantilla son los programas que vas a utilizar.

*Macromedia Fireworks para editar imagenes.
    *Adobe Photoshop para editar imagenes.
    *Macromedia Flash 8 o el Adobe Flash CS3 Professional para las plantillas con Flash.
    *Macromedia Dreamweaver 8 para los html.

Para mi esos son los basicos.
    Si tenes alguna duda decime que te ayudo.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Mexicanofxp escribió el 27/02/2008 a las 10:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Cómo puedo modificar un "Template"?

Gracias por tu ayuda campeón, lo que me dices, es que si trae la imagen de un botón que dice "My Family", con el Photoshop o Fireworks, ese letrero lo puedo cambiar por "Mi Familia" y queda el botón ¿igual que el original solo que en español? o la imagen es como un "Demo" para de ahi copiar las características y luego tengo que hacer uno nuevo con el letrero en español.

Esa sería la otra duda que tengo... gracias de antemano,
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • neotecno escribió el 27/02/2008 a las 16:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Cómo puedo modificar un "Template"?

Mira, los template que dicen Full Flash es que son todo flash en ese caso te trae un archivo .fla donde esta el contenido, podes pasarlo al idioma que quieras.

Despues tenes los CSS que esos son con estilos ahi tenes combinacion entre imagenes y html.

Despues tenes los html solos, que trae puro codigo mas una que otra imagen.

Y por ultimo creo que estan los statics que son las imagenes en photoshop listas para modificar y exportar.

Che que necesitas hacer?
    Vos diseñas? o queres aprender?

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Mexicanofxp escribió el 28/02/2008 a las 12:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Cómo puedo modificar un "Template"?

Quiero aprender, y quiero aprender construyendo sitios web para mi (ya si se presenta la oportunidad de hacer sitios para otras personas, pues mejor).

Me explico, tengo dos páginas web, yo compré los dominios, el servicio de hospedaje y subi unas páginas super sencillas hechas por mi con puro html y unas cuantas imágenes, el resultado... unos sitios web sencillísimos.

Quiero hacerles unas páginas que se vean profesionales y estaba pensando en comprar algún o algunos (dos al menos) templates tipo Monster que ya vienen con todo, y yo modificarlos, pero veo que las plantillas vienen en inglés (imágenes, botones, gifs, letreros y texto) para el texto no tengo problema, porque pensaba utilizar los que vienen en html, entonces pues los puedo modificar y ya sé como hacerle. Me preocupan los letreros, avisos, gifs que trae, todos vienen en inglés, por ejemplo, traen botones que dicen "Home", "About", "Services" y demás... y pues yo quiero que digan "Inicio", "Acerca de", "Servicios" y así... pero no sé si el texto que aparece en cada botón se puede modificar o debo crear uno nuevo y copiar las propiedades del botón que venía con la plantilla.

Como dije al principio, tengo conocimientos avanzados en informática, pero en diseño estoy super perdido, no sé usar programas de diseño y por eso me saltan tantas dudas.

Pero en realidad, el uso es personal.

Gracias por tu ayuda, espero tus comentarios.
    Me gusta este mensaje
  • neotecno escribió el 28/02/2008 a las 12:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Cómo puedo modificar un "Template"?

Mira para asesorarte mejor mandame la direccion de las template o los numeros asi te digo como vienen porque tengo un par yo!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Mexicanofxp escribió el 29/02/2008 a las 23:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Cómo puedo modificar un "Template"?

Te mando por MP el template, para que lo veas y me des tu opinión...

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • neotecno escribió el 01/03/2008 a las 05:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿Cómo puedo modificar un "Template"?

Esa template es de monster? o la hiciste vos? No entendi!

Mira cuando vos abris con el photoshop el archivo .psd podes modificar los textos los colores todo.
    Ese es el archivo original y despues lo exportas a las imagenes que queres.

Te comento que esa template si es de monster es re vieja....hay nuevas que estan 1000 veces mejores.
    Pero vos la web de que la queres hacer? o para que? o mejor dicho para quien?

Decime porque tengo un par y de ultima te las paso!

Bueno un abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • Mexicanofxp escribió el 01/03/2008 a las 15:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿Cómo puedo modificar un "Template"?

Efectivamente es de monster, y sí ya está un poco viejita.

Quiero hacer 3 sitios web, uno para una Ciudad, donde se describan las costumbres , tradiciones y la forma de vida de ese pueblo, se van a incluir fotografías y música. Dentro de esta página se va a enlazar a otra página que es la de una estación de radio por internet con música típica de este pueblo.

Y el otro sitio (el tercero) será de una empresa de ingeniería (proyectos de aire acondicionado, instalaciones eléctricas y mantenimiento de computadoras y redes).

Las tres son de mi propiedad, las dos primeras (webs de la ciudad y la radio) son para mi pueblo de origen (vivo en Cd de México y soy originario de un pueblo de provincia) y quiero dar a conocer las tradiciones y forma de vida de allá. La tercera página es la de los servicios que ofrezco como persona física (fiscalmente hablando) en los horarios fuera de mi empleo normal.

Te agradezco mucho toda la ayuda y el tiempo que estás dedicando a este post.
    Gracias por la ayuda, espero tus comentarios.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • neotecno escribió el 01/03/2008 a las 17:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿Cómo puedo modificar un "Template"?

Mira estuve viendo en Template y saque esto:

Estuve mirando las de CSS porque esta buena por el tema del buscador ya que te indexa el contenido. En cambio las que son Flash no! TODAVIA NO! MUNDO CRUEL!

A todas tendrias que cambiarles las fotos que podes conseguir en internet.

Para la web de la empresa:
    - http://www.templatemonster.com/websi...tes/17905.html
    - http://www.templatemonster.com/websi...tes/14999.html

Para tu ciudad:
    - http://www.templatemonster.com/websi...tes/18122.html
    ( O alguna de Travel)

Para la Radio: Van por prioridad.
    - http://www.templatemonster.com/flash...ates/9579.html (8 puntos)
    - http://www.templatemonster.com/flash...tes/13530.html (7 puntos)
    - http://www.templatemonster.com/websi...tes/17837.html (6 puntos)
    - http://www.templatemonster.com/websi...tes/17060.html (4 puntos)

Fijate que onda! Cualquier cosa decime!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 5487 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB