#5 Re: ¿Cómo puedo modificar un "Template"?
Quiero aprender, y quiero aprender construyendo sitios web para mi (ya si se presenta la oportunidad de hacer sitios para otras personas, pues mejor).
Me explico, tengo dos páginas web, yo compré los dominios, el servicio de hospedaje y subi unas páginas super sencillas hechas por mi con puro html y unas cuantas imágenes, el resultado... unos sitios web sencillísimos.
Quiero hacerles unas páginas que se vean profesionales y estaba pensando en comprar algún o algunos (dos al menos) templates tipo Monster que ya vienen con todo, y yo modificarlos, pero veo que las plantillas vienen en inglés (imágenes, botones, gifs, letreros y texto) para el texto no tengo problema, porque pensaba utilizar los que vienen en html, entonces pues los puedo modificar y ya sé como hacerle. Me preocupan los letreros, avisos, gifs que trae, todos vienen en inglés, por ejemplo, traen botones que dicen "Home", "About", "Services" y demás... y pues yo quiero que digan "Inicio", "Acerca de", "Servicios" y así... pero no sé si el texto que aparece en cada botón se puede modificar o debo crear uno nuevo y copiar las propiedades del botón que venía con la plantilla.
Como dije al principio, tengo conocimientos avanzados en informática, pero en diseño estoy super perdido, no sé usar programas de diseño y por eso me saltan tantas dudas.
Pero en realidad, el uso es personal.
Gracias por tu ayuda, espero tus comentarios.