Diseño Web /

[AYUDA] creacion de usuarios

Participa en el tema [AYUDA] creacion de usuarios en el foro Diseño Web.
hola como andan? espero qbien ante todo, bueno el problema q tengo es q ahora ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 29/02/2008 a las 12:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] creacion de usuarios
    hola como andan? espero qbien ante todo,
    bueno el problema q tengo es q ahora estoy usando frongpage porq la compu es pequeña, y necesita crear registro de usuarios y a su vez crear paginas para cada usuario q se registre( paginas personales) que contengan los detalles de sus cuentas lo cierto es q no se como se hace y me esta matando. por alguna razon que no se la opcion seguridad en herramientas no esta activada y no se como activarla, si alguien puede decirme muchisimas gracias por es urgente y la otra compu no me anda. gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/645855-ayuda-creacion-de-usuarios.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 02/03/2008 a las 07:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: creacion de usuarios

imposible con front page, no maneja php ese coso inmundo.

no te entra una version del dreamweaver, por lo menos alguna vieja?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/03/2008 a las 14:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: creacion de usuarios

garcias master no sabes lo q renegue soy nuevo en esto y me cuesta y poco perobue hay q aprender y con respecto a dreaweaver no se es vieja y la otra la estoy esperando todavia jajaja esta( la viejita es de 8gb procesador de 500 memoria ram 126 una porqueria total pero es pentium 3 jajajaj
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 97 VISTAS
  • 1 USUARIO RESPONDIO

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB