Diseño Web /

[Dreamweaver] Problema con target de links

Participa en el tema [Dreamweaver] Problema con target de links en el foro Diseño Web.
Les explico: estoy haciendo una pagina donde necesito poner muchos frames y me estoy volviendo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema con target de links
    Les explico: estoy haciendo una pagina donde necesito poner muchos frames y me estoy volviendo loca con el target de los links. La pagina vendria a ser mas o menos asi:

Frame 'Top' (titulo de la pagina)
    Frame 'Top_2' (barra con los botones y sus respectivos links q se abren en el frame Main)
    Frame 'Main'

Bueno, cuando se va a cualquiera de las secciones,. el Frame Main pasa a ser un subindex donde la estructura es la del index general. El problema entonces es q cuando hago click en algun link de la sub barra de navegacion, el link me lo abre en el Main general (el q en ese momento es el subindex)y no en el sub Main (q es lo q quiero q haga)....ya probe todos los targets pero no me sale. ALguien me puede ayudar??

[Si no se entendio, xq me parece q lo retorci mucho, avisen ]
    +

0
    Me gusta

| Más

mmmmmm.... cuando t [aclaro q recien me levanto asi q no coordino bien lo que quisiera decir, jua] cuando trabajas con frames, lo q tenes q hacer [bah, podes] es tener una pagina especifica para el menu, una pagina especifica para el header, y una pagina especifica para el main o cada seccion...

entonces, el main, por ejemplo, solo tendria un mensajito de bienvenida: "HOLA BIENVENIDO JUAN CARLOS!", por ejemplo, y ningun menu o header, porque entonces, trabajar con frames es al pedo...

consejo... para los nombres de los targets, lo mejor [como tenes varios] es que al main, le pongas un nombre mas pequenyo, no recuerdo si el html te soporta tener simples numeros como values del target, pero si es asi ok, genial... Te acordas que el header lo pones como target 0, el menu 1, y el main 2, para no tener q andar tipeando todo el tiempo sub".......

SHHH no dije nada....

En sintesis... tu problema es que al principio cuando clickeas en alguna opcion del menu, te abre la seccion dentro de 'main', pero tambien te muestra el menu y todo eso, y vos simplemente queres q aparezca el contenido de esa seccion?

o quizas, lo q vos queres hacer es q cada seccion tenga su propio menu, header, bla bla... entonces, si haces eso, cada seccion tiene q tener su propio index, con el target 'MAIN' con otro nombre, 'SUB MAIN', xq entonces el target de mayor jerarquia [el main general] conflictuaria locamente con el sub main...

lalala, no me entendi lo q quise decir... pero espero haberte ayudado [?]

Cualquier cosa, postea aca, PMeame, o un Icq [59426134]

[mi cabeza........ay]
    Me gusta este mensaje

Claro!! eso es lo q quiero hacer pero no se como, o sea, tendria q tener un submain q sea comun a todas las secciones? xq no todas las secciones necesitan otra barra de navegacion... en resumen, en target no se como hacer para poner q me lo abra en submain.htm, no me aparece ahi en la listita

[Yo tmb toy media cruzada ] ahi se entendio?
    Me gusta este mensaje

y no te queda otra q hacer sub index por sub index.... con su propio setteo de frames....

haces lo mismo q con el Index general, solo q le cambias los nombres de los targets o de las areas en el codigo para q no haya conflictos locos y te aparezcan 2 paginas cargadas dodne no deben hacerlo...

para hacerlo, no es necesario q te aparezca en la lista el nombre del target... simplemente tipeas ahi su nombre y listo...
    Me gusta este mensaje

Sisisisiisisi ya me salio!! gracias!!
    Me gusta este mensaje

Por nada....

el ying yang lo tenes tatuado en la munieca o el talon? [no logro distinguir]
    Me gusta este mensaje

un poquito (mas o menos 3 dedos) arriba del tobillo de la pierna derecha... te gusta?
    Me gusta este mensaje

ta lendu =]
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1256 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB