Diseño Web /

[Flash] Estoy haciendo un laberinto. como pongo limites para no traspasar paredes?

Participa en el tema [Flash] Estoy haciendo un laberinto. como pongo limites para no traspasar paredes? en el foro Diseño Web.
Holasss!!! Necesitaría q alguien me ayude con esto. Yo quiero hacer un laberinto en el ...

Buscar en este tema:

•  
    Persio escribió el 31/07/2002 a las 21:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Límites en Flash 5
    Holasss!!! Necesitaría q alguien me ayude con esto. Yo quiero hacer un laberinto en el flash. Y tonces, muevo a un flaco q ta ahí adentro con el teclado.. hasta ahí ok.. Pero como hago para q el chabon ese no pueda traspasar las paredes? O sea, como hago los límites? Se entiende?

Gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/64983-flash-haciendo-laberinto-pongo-limites-no.html
    | Más
  • PaNCHiTa escribió el 01/08/2002 a las 02:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mañana veo si encuentro un jueguito de golf que esta hehco en flash y que hace que la pelotita rebote en las paredes (es minigolfito) y cosas asi.. yo lo abri y la verdad es que esta muy bien hecho... lo busco y te lo paso asi lo ves que de ahi vas a poder sacar como se hace.. no me pidas que te explique porque no se.. pero se que vos sabes mas que yo
    Me gusta este mensaje
  • apocalypse escribió el 01/08/2002 a las 08:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Este archivo es un tutorial que tengo de como hacer lo que pedís.
    Espero te sirva.
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Human Bean escribió el 01/08/2002 a las 11:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?
  • Persio escribió el 01/08/2002 a las 21:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias! Pruebo y les cuento q onda
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2653 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB