Diseño Web /

[AYUDA] Escucho consejos para hacer mi sitio

Participa en el tema [AYUDA] Escucho consejos para hacer mi sitio en el foro Diseño Web.
Gente, tengo conocimientos de programación y no me cuesta aprender a usar aplicaciones, pero jamás ...

Buscar en este tema:

•  
    Leanator escribió el 07/03/2008 a las 15:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Escucho consejos para hacer mi sitio
    Gente,
    tengo conocimientos de programación y no me cuesta aprender a usar aplicaciones, pero jamás me puse con el diseño Web, ahora, por cuestiones económicas con mi flia tenemos un proyecto que está empezando y parte de la promoción del mismo es por la página, la hice como pude hace unos meses y algo vendí por medio de ella, pero sé que es bien tosca y cero atractiva, como a pesar de eso vendi bastante me decidí a rediseñarla (manteniendo las secciones) y por eso los consulto.

Que me aconsejan que le haga y en que tendría que hacerlo? voy a hacerlo yo..............

La página en cuestion es http://www.lumar-ventas.com.ar

Desde ya muchas gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • owerraide escribió el 07/03/2008 a las 16:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Escucho consejos para hacer mi sitio

Cuando puedas dejale esa tarea a algun diseñador, pero por el momento te recomiendo que bajes algun template gratuito y lo apliques,

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • gugui91 escribió el 09/03/2008 a las 02:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Escucho consejos para hacer mi sitio

Si tiene conocimientos de programación, siempre le va a convenir aprender sobre diseño, porque sino, siempre va a tener el mismo problema...
    Fijate de "dibujarla" primero en algún programa de edición gráfica, tipo photoshop, para que veas bien como te gustaría que te quede... Después, tratá de traducir la imágen a código html, ya sea con DIV's, o con tablas...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • watO. escribió el 09/03/2008 a las 12:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Escucho consejos para hacer mi sitio

Mirá, primeramente te recomendaría que saques la publicidad de AdSense... no va para ese tipo de sitios.

Despues empezá a buscar en Google para ir aprendiendo lo básico del diseño web y si ves que se te complica pagale a alguien que se dedique a esto

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • ktaklismo escribió el 09/03/2008 a las 15:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Escucho consejos para hacer mi sitio

Te mande un mp para q hablemos, nos vemos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 168 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB