Diseño Web /

[FLASH] Ayuda!! Poner animacion flash en una pagina

Participa en el tema [FLASH] Ayuda!! Poner animacion flash en una pagina en el foro Diseño Web.
Hola a todos, quiero preguntarles, a ver si alguien, por favor, me puede ayudar. Tengo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [FLASH] Ayuda!! Poner animacion flash en una pagina
    Hola a todos, quiero preguntarles, a ver si alguien, por favor, me puede ayudar.
    Tengo un banner animado en flash que quiero colocarlo en la cabecera de una pagina, el archivo se llama banner.swf.
    Como debo hacer esto, es decir el código html, me pueden dar una manito con esto?

Saludos!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/653157-flash-ayuda-poner-animacion-flash-pagina.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda!! Poner animacion flash en una pagina

Ya solucione el problema puse asi:
    <object type="application/x-shockwave-flash" data="<?=base_url()?>images/banner.swf" width="671" height="585">
    <param name="movie" value="<?=base_url()?>/images/banner.swf" />
    <param name="quality" value="high" />
    </object>
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda!! Poner animacion flash en una pagina

Originalmente publicado por Chamu Ver mensaje
    Ya solucione el problema puse asi:
    Código HTML:
     <object type="application/x-shockwave-flash" data="<?=base_url()?>images/banner.swf" width="671" height="585">
                <param name="movie" value="<?=base_url()?>/images/banner.swf" />
                <param name="quality" value="high" />
    </object> 
    Ovbio, todo era cuestión de buscar en Google
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda!! Poner animacion flash en una pagina

Siii! obvio google está una masaaa!! se puede usar hasta como diccionario...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1359 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB