Diseño Web /

[AYUDA] Necesito Diseñadores De Web $$$

Participa en el tema [AYUDA] Necesito Diseñadores De Web $$$ en el foro Diseño Web.
Pareciera como si el destino me trajo a este foro lleno de tanto talento y ...

Buscar en este tema:

•  
    MrMisterio escribió el 09/03/2008 a las 13:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Necesito Diseñadores De Web $$$
    Pareciera como si el destino me trajo a este foro lleno de tanto talento y amistades . Quisiera contratar a varios diseñadores que de verdad le hechan ganas y que tengan buen talento para coordinar colores de buen gusto. La posicion requiere de lo siguiente: HTML, Diseño Grafico, PHP(intermediante), y Flash(preferido pero no es requisito). Los diseños deben ser creados por si mismos y propiedad ne nadie mas. Las personas contratadas estaran haciendo multiple diseños para sitios de subastas. Obviamente, se les requiere tener suficiente tiempo libre para poder sacar adelante los proyectos. Entre mas diseños hace... mas dinero gana!

Para mas informacion por favor mandeme un mensaje privado.

Todo trabajo se paga por medio de Paypal, asi es que si no tiene cuenta con Paypal se le va a requerir obtener una cuenta con ellos.

Gracias a todos y buena suerte.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • watO. escribió el 09/03/2008 a las 14:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Necesito Diseñadores De Web $$$

No entendí muy bien lo que hay que hacer?

Realizar el diseño de un sitio de subasta ó realizar el diseño con las especificaciones de un artículo PARA publicar en un sitio de subastas?

Si es la segunda me interesa
    Me gusta este mensaje
  • Irene_cba escribió el 10/03/2008 a las 05:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Necesito Diseñadores De Web $$$

si deseas ver mi portfolio esta en www.indexweb.com.ar trabajo en forma freelance, puedes contactarme con los datos que estan en mi pagina.
    saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 187 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB