Diseño Web /

[CRÍTICAS] Que opinan de mi sitio?

Participa en el tema [CRÍTICAS] Que opinan de mi sitio? en el foro Diseño Web.
Quiero presentarles este sitio que es muy nuevo, lo acabamos de desarrollar y me interesa ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [CRÍTICAS] Que opinan de mi sitio?
    Quiero presentarles este sitio que es muy nuevo, lo acabamos de desarrollar y me interesa que hagan la critica del diseño para evr que se puede mejorar, aclaro que soy un webmaster muy novato!
    http://www.hombresdevitruvio.com.ar
    Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que opinan de mi sitio?

En general está bueno.

Lo único que noté es que no tiene título, mejor ponele uno.

Para hacerlo entre las etiquetas <head> y </head> poné <title>EL TÍTULO ACÁ</title>. Esto aparece en las pestañas y en la ventana del navegador y tengo entendido que también ayuda al SEO.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que opinan de mi sitio?

A mi me gustan mas las centradas , que no ocupan todo el ancho de la pagina , sobretodo ahora que se usan resoluciones altas , fijate si te gusta poniendo todo adentro de una tabla ( centrada y de un porcentaje del ancho del navegador ) de 1 celda

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que opinan de mi sitio?

a mi me gusta!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que opinan de mi sitio?

Si, me gusta!
    (se re nota qe modificaste esas paginitas qe vienen con dreamweaver )
    pero ooojo! no es un delito! Me gusta, no es mala. Cuidá los espacios de abajo en algunas páginas y como dice mi amigo watO, ponele título. Un abrazo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 260 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB