Diseño Web /

ayuda con mi blog

Participa en el tema ayuda con mi blog en el foro Diseño Web.
Estimados, tengo un blog en blogger. Lo he hecho hace relativamente poco, pero he escrito ...

Buscar en este tema:

•  
    MartinRumbo escribió el 14/03/2008 a las 13:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ayuda con mi blog
    Estimados, tengo un blog en blogger. Lo he hecho hace relativamente poco, pero he escrito bastante. La cuestion es que me ha quedado como un chorizo largo y horrible y tratando de ponerlo en páginas me sale todo horrible y mal hecho, porque me pone por entradas. Lo que yo quiero hacer, que le he visto en otros blogs, es ponerle numeros de página en el borde inferior y que haciando click vallan pasando las hojas. Es posible esto?

El blog es: www.ladespensadelhumor.blogspot.com

Van a ver que es largo y antiestetico

Ayuda por favor!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/661565-ayuda-con-mi-blog.html
    | Más
  • MartinRumbo escribió el 17/03/2008 a las 17:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ayuda con mi blog

Y??? nadie me ayuda?
    Me gusta este mensaje
  • Bahiense escribió el 17/03/2008 a las 23:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ayuda con mi blog

sera esto ?

9. Size of Pages

Each page has a size limit of 1MB. This is a rather large size and if your posts are short, you can display a few hundred posts on the main page. At the moment, under Settings -> Formatting, you can show up to 999 posts on a page. Should you encounter a 006 error message, you can set a smaller number of posts so that the page size limit will not be exceeded. As mentioned earlier, if your one post already exceeds the 1MB limit, there is little you can do except to split that article into separate posts.
    http://tricks-for-new-bloggers.blogs...log-posts.html
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 123 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB