Diseño Web /

[AYUDA] Que Ofrecer Y Que Cobrar!!!

Participa en el tema [AYUDA] Que Ofrecer Y Que Cobrar!!! en el foro Diseño Web.
Como les va! Mi inquietud es la siguiente: soy estudiante de ingenieria y hace poco ...

Buscar en este tema:

•  
    nicolasmr escribió el 14/03/2008 a las 17:59 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Que Ofrecer Y Que Cobrar!!!
    Como les va!
    Mi inquietud es la siguiente: soy estudiante de ingenieria y hace poco realice un proyecto web pequeño, una pag. informativa sobre un colegio (sin bases de datos) y pues le presente el Index al rector de la isntitucion y esta interesado, pero, mi duda en si es: PUEDO OFRECERLES EL DISEÑO PERO QUE PASA CON EL HOSTING Y EL DOMINIO? como se manejan esos temas cuando yo no poseo esas ventaja como las empresa que ofrecen paquetes de diseño+hosting.

Necesito alguien que tenga experiencia en estos temas pues realmente me gistaria vender el proyecto.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/661679-ayuda-que-ofrecer-y-que-cobrar.html
    | Más
  • javito71d escribió el 14/03/2008 a las 18:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Que Ofrecer Y Que Cobrar!!!

Vos podes ofrecer diseño + hosting.
    El dominio si es .com.ar es gratis, solamente tenes que registrarlo en nic.ar
    El hosting lo contratás en la empresa que quieras, hay muchas, buenas, malas, caras , baratas y gratis.
    Eso es todo, hay varios temas con ayuda para registrar los dominios y varios con discuciones acerca de cual es la mejor empresa para contratar hosting.

Para probar podés registrarte un dominio y subir la página a un hosting gratis, este anda muy bien 000webhost.com
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 166 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB