Diseño Web /

opinion plantilla para web

Participa en el tema opinion plantilla para web en el foro Diseño Web.
hola, me han encargado hacer una pagina web para un proyecto..., la pagina web consiste ...

Buscar en este tema:

•  
    fcojgopar escribió el 14/03/2008 a las 16:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 opinion plantilla para web
    hola, me han encargado hacer una pagina web para un proyecto..., la pagina web consiste en poner datos de unas ciertas personas, me gustaria que me dijerais si hay algun tipo de plantilla para eso, he estado mirando en template monster y no he visto nada, busco algo que sea como todas las fotos en pequeño de las personas a un lado y cuando le pique se vea en grande la foto con informacion sobre esa persona, no importa que sea un gestor de contenidos o una web simple, tecnicamente seria como fichas tecnicas. si se os ocurre alguna otra idea tambien me vale, me gustaria que me respondais cuanto antes para empezar yo cuanto antes..., a continuacion os dejo una imagen de lo que me gustaria mas o menos, no es muy grande pero se aprecia algo,muchas gracias.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: gif galeria26.gif (10.9 KB, 24 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/661783-opinion-plantilla-para-web.html
    | Más
  • angelcv78 escribió el 18/03/2008 a las 20:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: opinion plantilla para web

Una posibilidad es que puedas buscar una animacion flash en la que se muestre una galeria de imagenes y con un pishco de imaginacion y altruismo podrias utilizar esa galeria de imagenes para el proyecto que tienes entre manos, busca en google o en cualquier buscador el portal de astalaweb.net, hay muchas posibilidades de que encuentres lo que busques.
    Recuerda que no lo tendras todo hecho, simplemente encontraras ejemplos editables de lo que puedes llegar ha hacer y utilizar para tus proyectos.
    Espero te haya ayudado y suerte.
    un saludo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 137 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB