Diseño Web /

[FLASH] Programacion Flash

Participa en el tema [FLASH] Programacion Flash en el foro Diseño Web.
Hola, Estoy Creando Una Botonera En Flash, La Tengo Casi Terminada Pero El Problema Es ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [FLASH] Programacion Flash
    Hola,

Estoy Creando Una Botonera En Flash, La Tengo Casi Terminada Pero El Problema Es Que Cuando La Botonera Termina De Hacer Su Presentacion Vuelve A Empezar Y Haci Indefinidamente. Yo Lo Que Quiero Es Que Cuando La Botonera Termine Se Quede Quieta Y No Se Mueva Mas.

Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Programacion Flash

ponele un Stop en la linea de tiempo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Programacion Flash

Masterl1nk ha dado una respuesta un tanto corta, pero correcta al 100%, pero creo que seria aun mejor exponerla un poco mejor. Para los que no sepan de que se trate esto de poner un stop a la linea de tiempo...

Yo normalmente lo hago de esta manera,
    1º inserto una capa nueva,
    2º Buscando el final de la animacion, lugar de la linea de tiempo en la cual toda la animacion ha de quedar parada y no continuar. en ese punto de la linea de tiempo inserto un fotograma clave.
    3º mantengo seleccionado ese fotograma clave y voy al panel acciones.
    funciones globales-acciones de linea de tiempo y añado el comando stop
    5º compruebo la animacion pulsando crtl+intro y ya satisfecho guardo el trabajo..

Espero que la explicacion no llegue con mucho retraso pero ya asi queda explicada la duda.
    Un saludo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 176 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB