Diseño Web /

[AYUDA] 1024x768? 800x600? de que tamaño hago mi pagina? urgente!!!

Participa en el tema [AYUDA] 1024x768? 800x600? de que tamaño hago mi pagina? urgente!!! en el foro Diseño Web.
hola! tengo el siguiente problema, y espero que algun profesional me ayude!!!! no se de ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 18/03/2008 a las 12:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] 1024x768? 800x600? de que tamaño hago mi pagina? urgente!!!
    hola!

tengo el siguiente problema, y espero que algun profesional me ayude!!!!

no se de que tamaño hacer los sitios, los html. Ejemplo armo en illustrator el diseño, creo el sitio/documento en 1024 x 768- Al pasarlo a dreamweaver me queda todo gigante... acto seguido trato de achicar un poco cada cosa (1er. inconveniente).

Despues al visualizarla en 800 x 600 y al tener imagenes grandes se hace scroll horizontal. (2do inconveniente)

Mi jefe obviamente, me prohibe el scroll horizontal...pero la primera vez diseñe en 800 x 600 y me dijo que diseñe mas grande...... (caos total)

no se que hacer, no se si debo diseñar directamente en 1024 pero procurando que el tamaño de las imagenes no sea mayor a 800... si diseñar en 800 x 600 y a la mierda......

quiero simplificar problemas, no se que hacer!!!!

para que vean un poco y me entiendan les paso este link : http://www.marcelo.com/contusmanos/index.html

necesito SU AYUDA URGENTE!!!!!+

muchas muchas muchas gracias

mumi
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió el 18/03/2008 a las 13:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: 1024x768? 800x600? de que tamaño hago mi pagina? urgente!!!

yo diseño para una resolucion de 1024 x 768, y cuando diseño el sitio en photoshop, lo hago de 950px de ancho.

para sacar el scroll (forzarlo a que no aparezca) pone esto en el body:
    Código:
    <style>
    body {overflow-y:hidden;overflow-x:hidden;}
    </style>

Me gusta este mensaje
  • lestat74 escribió el 18/03/2008 a las 17:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: 1024x768? 800x600? de que tamaño hago mi pagina? urgente!!!

mira , para mi la mejor solucion , si laburas algo de flash , es que la armes a la web en flash . despues la insertas en el html y una vez insertada en el html , te vas a donde tenes las dimension de la pelicula xx px * xx px y ahi le pones en ambos 100% y fijate que por mas q cambies de configuracion de pantalla , la pelicula siempre va a abarca todo

espero q te sirva

saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 2695 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB