Diseño Web /

[AYUDA] Se busca diseñador web para proyecto amateur...

Participa en el tema [AYUDA] Se busca diseñador web para proyecto amateur... en el foro Diseño Web.
Saludos a todos lo foreros: les comento que gracias a ustedes conseguimos gente que se ...

Buscar en este tema:

•  
    neo_-_morp escribió el 18/03/2008 a las 10:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Se busca diseñador web para proyecto amateur...
    Saludos a todos lo foreros: les comento que gracias a ustedes conseguimos gente que se acoplara al proyecto web que surgio hace poco pero llegamos al punto en el que tenemos que planter el tema del diseño grafico del sitio.

Debo aclarar que por ahora no hay dinero de por medio, cada uno esta poniendo su tiempo libre o lo que puede.

les comento que como es una web sobre turismo el diseño debe ser simple. Por ende no hay casi graficos pesados ni similares.

Lo que nos hace falta: logo provisiorio, algunos grafico pequeños, diagramacion del sitio ( o sea la parte visual, distribucion de los elementos), letras y colores, hoja de estilos... etc

El proyecto tiene buenos objetivos.. bien planteados y con futuro.

Cualquier interesado estoy en netarar(at)hotmail.com o manden privado y les contesto.

muchos saludos.
    Nico C.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/666147-ayuda-se-busca-disenador-web-proyecto.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 18/03/2008 a las 10:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Se busca diseñador web para proyecto amateur...

y el sitio llevará un logo de la persona/empresa que diseñe el mismo?
    Me gusta este mensaje
  • neo_-_morp escribió el 18/03/2008 a las 15:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Se busca diseñador web para proyecto amateur...

se refiere a una firma o logo del diseñador o a su web personal?? no, no habria problema. no se si a eso se refiere. me parece justo sabiendo que por ahora no hay dinero de por medio.

si esta interesado me puede contactar en netarar(arroba)hotmail.com

Saludos,

Nico C.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/03/2008 a las 17:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Se busca diseñador web para proyecto amateur...

te agrego al msn.
    Me gusta este mensaje
  • ktaklismo escribió el 18/03/2008 a las 21:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Se busca diseñador web para proyecto amateur...

Te agregue al msn y te mande un pm por las dudas. Estamos en contacto.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Se busca diseñador web para proyecto amateur...

yo tambiennnnnnnnnnnnnnnnn quiero entrarrrrrrrr en el proyectooooo me pasas tu msn asi te agregoooooooooo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Se busca diseñador web para proyecto amateur...

Fijate la fecha mostro.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 336 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB