Diseño Web /

Es posible hacerlo???

Participa en el tema Es posible hacerlo??? en el foro Diseño Web.
Que tal psicos..... Tengo una duda. Estoy haciendo una pagina que esta a base de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Es posible hacerlo???
    Que tal psicos.....

Tengo una duda. Estoy haciendo una pagina que esta a base de tablas. El caso es que hay una columna que en todas las paginas del sitio web tiene lo mismo, viene siendo algo así como novedades. La pregunta entonces es: es posible que en vez del texto que hay en esa columa pueda insertar "una pagina"? para que cuando quiera cambiar algo o cuando haya alguna noticia no me tenga que pasar por cada una de las paginas del sitio modificando lo que hay en esa columna sino que solo sea de cambiar la pagina que inserté...

Es posible hacer eso?
    Cómo lo podría hacer?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Es posible hacerlo???

y si pones una imagen o un archivo flash ? ahi solo cambiarias un solo archivo cada vez que actualizas
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Es posible hacerlo???

El compañero tiene razon, si creas un flash para esa fila o columna solo tendrias que modificar los datos de esa animacion y te sera no solo mas creativo sino mas rentable.
    Razones por lo de la rentabilidad, pues por que segun tu ejemplo de lo que deseas hacer, me suena a hacer una division de la pagina en marcos, esto te permite mostrar una pagina html distinta en cada marco.
    pero ya digo que estoy al 100% deacuerdo con bahiense en que seria mejor y mas rapido hacer eso que pides con una imagen o una animacion flash.

Un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Es posible hacerlo???

Te puede servir, usar iframes. Nose si viste esa posibilidad
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Es posible hacerlo???

Ufffff muchísimas gracias a todos por sus respuestas... creo que la mejor opción es el iframe, comando de realmente no conocía, con flash también esta muy bien pero es un poco más dispendioso...

Gracias gente
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Es posible hacerlo???

De nada, despues podes nombrar tu web asi la vemos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Es posible hacerlo???

Ok , apenas me habiliten el servidor y cuelgue la pagina les paso el link
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 110 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB