Diseño Web /

[AYUDA] Resolución de Pantalla

Participa en el tema [AYUDA] Resolución de Pantalla en el foro Diseño Web.
Estimados coforeros: Gracias a la invaluable ayuda de tanta gente anónima en internet, pude terminar ...

Buscar en este tema:

•  
    pianoparachicos escribió el 23/03/2008 a las 03:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Resolución de Pantalla
    Estimados coforeros:

Gracias a la invaluable ayuda de tanta gente anónima en internet, pude terminar de realizar mi web yo solita (www.musichicos.com.ar). Ahora, además de dar bienvenida a consejos y sugerencias, preciso ayuda en un punto específico:

¿Cómo ajustar una web a las diferentes resoluciones de pantalla?

www.musichicos.com.ar se ve aparentemente bien en 600 x 800, pero en 1024 queda muy chiquita (y sobra mucho espacio a la derecha)

¿Hay alguna manera de arreglar esto?

Si alguien puede darme una mano, le puedo pasar incluso el código (o puedo postearlo aquí y todo)

Si la persona que me ayuda ofrece algún servicio, ofrezco a cambio poner un link en mi sección "enlaces" como agradecimiento.

Un cariño a todos, gracias y Feliz Pascua.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/671819-ayuda-resolucion-de-pantalla.html
    | Más
  • <dfdesign> escribió el 23/03/2008 a las 05:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Resolución de Pantalla

Mira por experiencia, con tablas te volves loco diseñando para ajustar a diferentes resoluciones. Lo mejor seria diseñar la pagina en dos o tres resoluciones y con un javascript que detecte la resolucion del usuario y que ejecute dependiendo de eso.

Ej:

<script language="JavaScript1.2">

if (screen.width==800 || screen.height==600) window.location.replace("index800x600.htm");

</script>

Lo se, lo se muchos estaran diciendo es una locura. Si estuviera hecho con css te olvidas de las resoluciones, pero con las tablas es un bajon acomodarlo. Lo otro seria tomar el promedio de resolucion que utiliza la mayoria de los usuarios: 800x600 o 1024x768 que son las mas usadas y apartir de ellas diseñar el sitio. Ahh y otra cosa, me tiro por los diseños centrados, menos quilombo !!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 366 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB