Diseño Web /

[AYUDA] Como hacer una web para una banda???

Participa en el tema [AYUDA] Como hacer una web para una banda??? en el foro Diseño Web.
buenassss.. yo hace unos años me la daba de webmaster, xq hice un par de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Como hacer una web para una banda???
    buenassss..

yo hace unos años me la daba de webmaster, xq hice un par de paginas locas en su momento.. bastante basico.. html, php, como mucho asp... pero sinceramente, el otro dia quise hacer una pagina y no me acordaba de NADA ... toda la parte de redes, servidores y eso la manejo lo mas bien... pero programacion, scripts.. de eso no me acuerdo nada :| ni hablar de flash..!!

y el otro dia se me ocurrio, a modo de sorpresa para un amigo, regalarle una pagina para la banda ... una banda de rock muy buena despues les paso el link.. pasa que no quiero qe aparezca cuando la metes en google..

la pregunta es.. hay algun script disponible que este copado, y q no sea demasiado complicado de subir (xq sinceramente tampoco me quiero volver loco) que sea adecuado para la pagina de una banda..???

algo simple.. con una pagina principal, donde se le pueda poner una img con el nombre de la banda.. una foto.. y q tenga los links de siempre... FECHAS, FOTOS, MUSICA, BLA BLA BLA ... se entiende?? pero que no sea un html feo feo, xq la gracia es q este lindo.. jaja... me encantaria hacerlo en flash pero no tengo tiempo para volver a repasar flash :P

asi que no se, si alguien me puede dar una mano se los agradeceria..!

muchisimas gracias.!

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Como hacer una web para una banda???

en serio nadie?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como hacer una web para una banda???

El asunto es que me parece dificil, generar algo en flash si queres dedicarle poco tiempo.
    Algo como esto,
    http://www.templatemonster.com/flash...tes/15030.html
    sin el fx del fuego, lo podrias hacer en poco tiempo. ( La foto de la banda los botones y tod ala carga en un MC, simple. )
    Si no podes tomarla de inspiracional, para hacerla en html. ( Hay un script que se llama JPGScroll, que hace el mismo fx pero sin flash )
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como hacer una web para una banda???

que hacés Iván.

Si querés te hago algo. que opinás?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como hacer una web para una banda???

busca la pagina de una banda de musica y copiale la estructura, que pase desprevenido, eso hago a veces cuando me quedo sin ideas!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 690 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB