Diseño Web /

[AYUDA] Como puedo encontrar archivos que no tengan ninguna relacion en un sitio web

Participa en el tema [AYUDA] Como puedo encontrar archivos que no tengan ninguna relacion en un sitio web en el foro Diseño Web.
Hola, chicos: Como puedo hacer para encontrar archivos que no tengan ninguna relacion con otros ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Como puedo encontrar archivos que no tengan ninguna relacion en un sitio web
    Hola, chicos:

Como puedo hacer para encontrar archivos que no tengan ninguna relacion con otros archivos en un sitio web???

Mil Gracias,
    Saludos, Cin.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Como puedo encontrar archivos que no tengan ninguna relacion en un sitio web

podes explicarte un poco mas ?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como puedo encontrar archivos que no tengan ninguna relacion en un sitio web

Te referiras a xml, php etc ?? ( Te referis a los que no se ven a simple vista pero interactuan con el sitio ??) Viendo el codigo fuente de la webpodrias encontrarlos. Si no, aclara un poco más, como dijo owerraide.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como puedo encontrar archivos que no tengan ninguna relacion en un sitio web

Es muy simple. Tengo un monton de archivos sin vinculacion a ningun otro porque no se usan. Quiero averiguar cuales son para poder eliminarlos.
    Quisiera saber si hay alguna manera de encontrar estos archivos.
    Con el dreamweaver hay una opcion que me los encuentra pero no es muy buena porque tambien me encuentra algunos archivos que si se usan.

Saludos, Cin
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 163 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB