Diseño Web /

[AYUDA] quiero aprender a crear una web....plz

Participa en el tema [AYUDA] quiero aprender a crear una web....plz en el foro Diseño Web.
hola a todos... soy nuevo en esto pero estoy dispuesto a aprender... me gustaria poder ...

Buscar en este tema:

•  
    vcnt escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] quiero aprender a crear una web....plz
    hola a todos... soy nuevo en esto pero estoy dispuesto a aprender... me gustaria poder diseñar y crear una web... digame cual sera mi primer paso, por donde comienzo.... que herramientas he de utilizar....
    gracias..!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: quiero aprender a crear una web....plz

CURSO de DISEÑO y aprender html (http://www.w3c.org)

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: quiero aprender a crear una web....plz

Herramientas Dreamweaver ( flash más adelante. ) Photoshop.
    Ya con el Dreamweaver podes empezar creando tu primer HTML y metiendole imagenes, textos y botones, eso para algo basico, siempre es recomendable que recurras a un buen curso. Ya que sino tardaras el doble y perderas el empuje. Lo demas lo dejo tu imaginacion.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: quiero aprender a crear una web....plz

Re: quiero aprender a crear una web....plz

CURSO de DISEÑO y aprender html (http://www.w3c.org)

Saludos

oye gracias por responder... ! pero estube revisando esa direccion y no consigo nada...! sorry...!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: quiero aprender a crear una web....plz

google?

tenes miles de tutoriales, paginas, ayudas, etc
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: quiero aprender a crear una web....plz

tambien creo que lo primero seria html... dreamweaver no es dificil de usar. en google podes buscar tutoriales. asi podes armar la estructura de la pagina.
    y despues algo para las imagenes. pero tal vez al principio puedas bajarte imagenes ya hechas, como los botones por ejemplo.
    para optimizar las imagenes, el imageready, al menos es que uso yo, tal vez hay uno mas sencillo.
    suerte! =)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: quiero aprender a crear una web....plz

En Google ponés "HTML" y te saltan resultados a lo loco, hay demasiada información.

Dreamweaver es un software de edición, está muy bueno porque tiene autocompletado que te ayuda a ver las opciones que tiene cada etiqueta.

Empezá con HTML y CSS, eso alcanza para crear webs básicas. Despues podés empezar vieno JavaScript, aunque sea uso de frameworks como jQuery o MooTools para hacer efectos jeje...

Mucho mas adelante podés empezar con PHP y MySQL para poder crear webs dinámicas (yo voy por este paso, empezando je).

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: quiero aprender a crear una web....plz

Herramientas... el Block de Notas si usas Windows... y algún tutorial que encuentres en Google de HTML+CSS

Saludos!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 387 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB