Diseño Web /

[AYUDA] quiero aprender a crear una web....plz

Participa en el tema [AYUDA] quiero aprender a crear una web....plz en el foro Diseño Web.
hola a todos... soy nuevo en esto pero estoy dispuesto a aprender... me gustaria poder ...

Buscar en este tema:

•  
    vcnt escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] quiero aprender a crear una web....plz
    hola a todos... soy nuevo en esto pero estoy dispuesto a aprender... me gustaria poder diseñar y crear una web... digame cual sera mi primer paso, por donde comienzo.... que herramientas he de utilizar....
    gracias..!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: quiero aprender a crear una web....plz

CURSO de DISEÑO y aprender html (http://www.w3c.org)

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: quiero aprender a crear una web....plz

Herramientas Dreamweaver ( flash más adelante. ) Photoshop.
    Ya con el Dreamweaver podes empezar creando tu primer HTML y metiendole imagenes, textos y botones, eso para algo basico, siempre es recomendable que recurras a un buen curso. Ya que sino tardaras el doble y perderas el empuje. Lo demas lo dejo tu imaginacion.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: quiero aprender a crear una web....plz

Re: quiero aprender a crear una web....plz

CURSO de DISEÑO y aprender html (http://www.w3c.org)

Saludos

oye gracias por responder... ! pero estube revisando esa direccion y no consigo nada...! sorry...!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: quiero aprender a crear una web....plz

google?

tenes miles de tutoriales, paginas, ayudas, etc
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: quiero aprender a crear una web....plz

tambien creo que lo primero seria html... dreamweaver no es dificil de usar. en google podes buscar tutoriales. asi podes armar la estructura de la pagina.
    y despues algo para las imagenes. pero tal vez al principio puedas bajarte imagenes ya hechas, como los botones por ejemplo.