Diseño Web /

[PEDIDO] Ayuda con busqueda de imagenes varias!!!!

Participa en el tema [PEDIDO] Ayuda con busqueda de imagenes varias!!!! en el foro Diseño Web.
Buenas a todos como estan? Yo soy nuevo no en el foro pero si en ...

Buscar en este tema:

•  
    kokomaster escribió el 27/03/2008 a las 08:03 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Ayuda con busqueda de imagenes varias!!!!
    Buenas a todos como estan? Yo soy nuevo no en el foro pero si en este tema en particular.
    Se me ocurrió que en este lugar podría encontrar ayuda, el tema es que yo tengo un negocio de Service informatico y necesito diseñar el cartel, pero se me esta haciendo particularmente complicado conseguir imágenes varias relacionadas la tema, me refiero a placas mother o imágenes de computadoras etc, como para usarlas de fondo. Se entiende o para darme alguna idea ?? de seguro ustedes están habituados a lugares con galerias etc.
    Porfavor si alguien me da alguna referencia, le estaré muy agradecido.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/677208-pedido-ayuda-con-busqueda-imagenes-varias.html
    | Más
  • TRQARG escribió el 27/03/2008 a las 11:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ayuda con busqueda de imagenes varias!!!!

No tenes un servicio de reparacion? agarras una camara digital y sacas todas las fotos que queres, sino encontras en google es muy raro.
    Me gusta este mensaje
  • kokomaster escribió el 27/03/2008 a las 11:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ayuda con busqueda de imagenes varias!!!!

gracias es justo lo que estoy haciendo hoy pero buscaba mas una galeria de ejemplos o algo haci, como para empezar a redondear una idea... se entiende.
    igualmente te agradesco el concejo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 218 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB