Diseño Web /

[AYUDA] Cuanto puedo cobrar?

Participa en el tema [AYUDA] Cuanto puedo cobrar? en el foro Diseño Web.
Hola, soy nuevo tanto en el foro como en esto del diseño web, y mi ...

Buscar en este tema:

•  
    franch47 escribió el 27/03/2008 a las 16:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Cuanto puedo cobrar?
    Hola, soy nuevo tanto en el foro como en esto del diseño web, y mi pregunta es cuanto podria cobrar esta pagina que hice: http://www.meetingpointeventos.com.ar . Bueno desde ya muchas gracias y sus comentarios y criticas son mas que bienvenidos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/677823-ayuda-cuanto-puedo-cobrar.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 27/03/2008 a las 16:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cuanto puedo cobrar?

No voy a opinar sobre cuanto podes cobrar, ya que he isto gente que regala su trabajo. Lo que si te podria recomendar es que hagas las estructura total del sitio en un solo .swf, Asi te ahorras tiempo en los saltos que haces a otros .htm o .html. Entonces usarias un solo swf y un solo htm. Es conveniente ya que los contenidos son solo vectores o imagenes pequeñas.

Nada mas che. Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • noxion escribió el 27/03/2008 a las 16:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cuanto puedo cobrar?

$600!!!
    Me gusta este mensaje
  • franch47 escribió el 28/03/2008 a las 17:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cuanto puedo cobrar?

Gracias, por responder a los 2
    Me gusta este mensaje
  • FLASHLIFE escribió el 29/03/2008 a las 19:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Cuanto puedo cobrar?

Bueno, comentarios y criticas....
    Empecemos....

Me parece que el margin-top a 75px es excesivo y queda mal.
    Muy lindo el bisel del logo y su efecto...
    Agregale pre-loaders a cada .swf, en conexiones media lentas tarda un rato en cargar
    Hacele algún efectito onMouseOver a Eventos Sociales y Eventos Corporativos.....
    Saca el blog y desarrolla el sitio web de tu empresa

Si todavía no la conocés, busca lo que necesites (como los pre-loaders) en www.cristalab.com

Sin hosting, el diseño solo cobralo no menos de $800, le estás dando a esa empresa una importante presencia en internet, no desvalorices lo que le estás haciendo...
    Me gusta este mensaje
  • franch47 escribió el 03/04/2008 a las 18:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Cuanto puedo cobrar?

Bueno, Gracias por la respuesta,del efecto soy culpabilillo pillo amigocho ocho, pero con el logo no tuve nada que ver. En cuanto pueda le agrego los preloaders.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 253 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB